domingo, febrero 04, 2007

DIA MUNDIAL DEL CÁNCER

DIA MUNDIAL DEL CÁNCER , NIÑOS DE HOY , MUNDO DE MAÑANA .

Prácticamente todos tenemos un familiar, un amigo o un vecino que ha tenido o tiene cáncer, o incluso lo padecemos algunos de nosotros , contrario a lo que se pensaba hace algún tiempo, ahora sabemos que esta enfermedad no es, necesariamente, sinónimo de muerte ...¡también se le puede vencer!

En esta batalla contra el cáncer hemos encontrado a lo largo del camino grandes guerreros y guerreras que con su ejemplo nos enseñaron que podíamos hacer mucho bien a otros.

Una muestra de ello son los niños del pabellón de oncología , , nunca vimos tanto valor para afrontar una enfermedad , ellos fueron nuestros primeros maestros , NOS ENSEÑARON LA PACIENCIA , LA TOLERANCIA , LA ESPERANZA, hoy en día forman parte del motor que nos impulsa a ayudar a otros .

Por esta razón nos hemos unido a la campaña NIÑOS DE HOY, MUNDO DEL MAÑANA que tiene como objetivo difundir información y compartir conocimientos acerca de acciones y tecnologías, desde comportamientos del estilo de vida saludable hasta la vacuna frente al virus que causa el cáncer de cuello de útero, con el propósito de subrayar la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer.

Espero al igual que otras personas en el mundo seamos parte del cambio, PORQUE LA VIDA APENAS COMIENZA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.