sábado, febrero 24, 2007

LA HISTORIA DE ALI "RINCÓN DE LA EXPERIENCIA"

ALI BIENVENIDA AL "RINCON DE LA EXPERIENCIA" Y GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU HISTORIA , ERES UNA MUESTRA DE FE , ESPERANZA Y VIDA .
Tengo 44 años y una linda familia compuesta de mi esposo y 3 hijas de 20, 14, y 9 años. El 17 octubre del año pasado me diagnosticaron que tenia Leucemia Mieloide Crónica, casi se me acaba el mundo no podía creerlo, no tenia ninguna experiencia cercana en mi familia con cáncer.

Fue muy duro para toda la familia, pero gracias a DIOS aprendí que este tema se debe hablar es con las personas que saben de el...los demás te van enterrando.

En este proceso conocí a Nury y mi Dra , que me ayudaron a comprender mi enfermedad y que la ciencia ha avanzado y ya no es sinónimo de muerte, es mas se habla de ‘cura’….fuera de todos los tramites por lo que hay que pasar para que le den la medicina (tutela)…pienso que a mi me ha ido bien ,hasta el momento no he estado hospitalizada ni una sola vez …respondí muy bien al tratamiento inicial con Hydrea que fue la que me estabilizo y hace mes y medio empecé tratamiento con Glivec, he tenido muy buena tolerancia y en el momento me siento muy bien…alcancé a perder 10 kilos, ya recupere 6. Mi vida si cambio pero para bien, yo era una adicta al trabajo y por esta razón no tenia mucho tiempo para compartir con mis hijas y mi esposo…ahora todo es diferente estoy disfrutando mas a mi familia y puedo decir que soy mas feliz ahora que antes…solo le pido a mi DIOS que me dé el tiempo suficiente para ver a mi hijas realizadas.

Mil y mil gracias a todas las personas que me han ayudado.

Ali

3 comentarios:

GENY dijo...

Ali , es bueno saber que existen personas valientes como tu y que miran al futuro con esperanza , eso nos ayuda mucho a los que apenas iniciamos .
Gracias por contar tu experienca aver si yo me armo de valor y cuento la mia algún dia

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA
EL CASO DE DON ALI ES MUY IMPRESIONANTE POR QUE EN ESTE MOMENTO MI PAPA ESTA EN LA UCI DE LA CLINICA BUCARAMNGA POR UNA ENFERMEDAD QUE AL PARECER ES CANCER EN LA SANGRE LLEVA YA CASI 15 DIAS HOSPITALIZADO Y LOS DOCTORES NO NOS DICEN EN REALIDAD QUE TIENE MI PAPA, Y YA ME CANSE CON ESA MAMADERA DE GALLO COMO SE DICEN Y ME PERDONAD LA EXPRESION, SOLO LES PIDO AYUDA Y ORIENTACION LA VERDAD ME SIENTO MUY PREOCUPADA QUE CON TANTA TENCOLOGIA Y CIENCIA NO HAYAN PODIDO DECIFRAR QUE TIENE MI PAPA POR ESO ESTOS INVESTIGANDO Y PIDIENDO AYUDA PARA QUE LE HAGAN LOS EXAMENES NECESARIOS A MI PAPI
GRACIAS
LILIANA MALDOANDO
lilalili86@hotmail.com

FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA dijo...

Hemos asesorado a liliana en el caso que nos ha comentado para lograr una mejor atención de su padre .