miércoles, marzo 28, 2007

AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

BENEFACTORES

Este espacio estará dedicado a todas aquellas personas que, de un modo u otro, han sido nuestros benefactores y nos han ayudado en esta tarea de ayudar a otros .

GUMERSINDO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ , Quien desde Salinas en Asturias (España), decidió apadrinar a varios niños de nuestra fundación y ha llenado algunas de sus necesidades , medicamentos , ropa , transporte , alimentación , juguetes y materiales didacticos .
A GUMER como cariñosamente llaman los niños , un abrazo inmenso en nombre de todos y MIL GRACIAS !!!!

4 comentarios:

pedro luis jácome dijo...

Es bueno sabe r que aun existen personas buenas en el mundo , gracias por ayudar a estos niños a vivir , y hasta yo me animo a colaborar .

Gumer dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Nury. Y por la tuyas, Pedro Luis. La verdad es que cualquier ayuda que se les haga a estas magníficas personas de la Fundación es poca, ellos sí que tienen mérito por dedicar sus vidas a ayudar a los demás. Sois grandes, Nury, muy grandes. Un beso.

Anónimo dijo...

Gumer gracias a Dios en el mundo existen personas como tú,con ese corazón tan grande...tú vida sí que tiene sentido de ser, que Dios te llene de muchas BENDICIONES!!!

Ali

Gumer dijo...

Gracias, Ali, pero el mérito es de Nury y de los demás miembros de la Fundación, ellos son los que se merecen todos los agradecimientos. De todas maneras, muchas gracias y mucha suerte. Ánimo :) Un beso.