lunes, junio 25, 2007

UN DIA PARA DAR GRACIAS

UN DIA PARA DAR GRACIAS

Hoy es un día para dar GRACIAS a todas las personas que con su contribución económica, con su tiempo, con su ánimo, con su paciencia, con su sabiduría, ayudaron a que CESAR BARAJAS POVEDA pudiera alcanzar el objetivo de ser valorado en Medellín para transplante.



Desafortunadamente el INSTITUTO DE SEGURO SOCIAL ISS no cumplió el fallo de la tutela a cabalidad y nos vimos obligados a recaudar con urg
encia una modesta suma para que Cesar no faltara a su cita con la vida.


Su familia AGRADECE INFINITAMENTE el apoyo de PERSONAS QUE ESTÁN EN EL ANONIMATO , que ayudaron con un aporte de cualquier índole para lograr el objetivo.



Queremos agradecer de manera muy especial a :

En cabeza de CLAUDIA URREGO quien nos han prestado todo su apoyo aunque ellos se dediquen al cáncer de mama , esto demuestra que en el cáncer todos estamos por un objetivo común LA VIDA!!!.

GRACIAS Claudia por tu tiempo y tu esfuerzo . A todos esperamos tenerle buenas noticias pronto.

Las fotografias son de Cesar , su madre y su hermanito en el aeropuerto camino a Medellín.

3 comentarios:

Ali dijo...

Nury que Dios te bendiga,porque gracias a tu gestión integral..Cesar esta en Medellín cumpliendo su cita con la vida...estoy segura que todo va salir bien !!!

Gumer dijo...

Así es, me alegro mucho de que Cesar pueda estar en Medellín. Gracias a tu trabajo y a tus desvelos, Nury. Y a la familia de Cesar, mucho ánimo, todo va a salir bien.

KARY Y TOTO dijo...

CESAR
Nos queremos unir a tu esperanza de vida , oraremos para que encuentres la cura que tanto necesitas .