miércoles, septiembre 26, 2007

PEQUEÑO EMPRESARIO



PEQUEÑO EMPRESARIO




Hola soy Yesid Fernando Peña Peña , tengo 8 años , vivo en Chitagá y me encanta mi pueblo , es muy bonito , tambien me gusta el color rojo y cuando sea grande quiero ser sacerdote .


Pero por ahora asisto a mi tratamiento en Bucaramanga , alli he aprendido a hacer todas estas cosas bonitas que ven en las fotografias y las vendemos a amigos , nuestros medicos , enfermeras y público en general .


Espero me compren mucho , los encargos los pueden hacer a través de la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA !!!! tel 6578111 o cel 3153309237 o por el correo electrónico funesperanzaviva@yahoo.es .


Un besito muy grande a mis papitos !!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.