sábado, febrero 23, 2008

FUTUROS FOTOGRAFOS

FUTUROS FOTOGRAFOS

Hemos iniciado el proyecto de fotografia "CAPTURANDO ESPERANZAS" , con nuestros jovenes y niños de la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , en esta ocasión compartiremos fotografias tomadas de ANDERSON JAVIER SANCHEZ SANCHEZ , vive en la vereda Montecitos en Ocaña , Norte de Santander .


Es hincha apasionado del AMERICA DE CALI , siempre lo vemos en quimioterapia con sus camisetas del equipo rojo , le encanta el deporte su mayor anhelo es terminar sus estudios y poder ayudar a su familia .

MI HISTORIA : ALGO QUE CAMBIO MI VIDA
AUTOR : ANDERSON JAVIER SANCHEZ
FECHA : FEBRERO 2008



"El es el doctor Hernan Galvis , el ayuda a las enfermeras y es muy chevere con todos , muy recochero y como un amigo mas para mi, es exelente persona , a mi me cayó muy bien desde que llegué a la clinica y muy comprometido con su trabajo ".




"Ella es mi mamá , y se llama Mireya Sanchez es lo mas lindo para mi que me ha pasado porque esta muy pendiente conmigo es como mi angel de la guarda siempre esta a mi lado por eso es que la amo con toda mi alma y quiero qeu mi DIOS me la tenga alenta y con vida ,TQM mami".



"Aqui esta fermin con esperanza que es una mujer super especial conmigo , muy cariñosa , me da muchos consejos para salir adelante , ella estubo tambien en esto paro ya salio gracias a DIOS y ojala que siga asi por eso la quiero mucho , muchas gracias Esperanza , te adoro muñeca ".




"Aqui estan todos en su labor de trabajo en su escritorio donde trabajan todas las enfermeras y doctores en este momento entan en su labor juiciosos y muy dedicados para que !!! todos son unos bacanisimos los aprecio mucho gracias a todos " .



"Esta es mi cama donde duermo y me acuesto cuando estoy cansado , por ratos me pongo triste y en veces lloro de aburrimiento por no ver a mi padre y a mis hermanos pero con el favor de DIOS voy a salir adelante y los voy a poder ver otra vez "......





"Esta es mi posición como futbolista , que es mi gran sueño de jugar en el america de cali y lo voy hacer , que DIOS me lo va a permitir por eso hay que rezarle mucho a el que todo lo puede , Amén"

1 comentario:

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.