martes, febrero 19, 2008

PROYECTO CON GLOBAL OPPORTUNITY GARDEN


PROYECTO CON GLOBAL OPPRTUNITY GARDEN

La organización “GLOBAL OPPORTUNITY GARDEN” DE USA a través de la FUNDACION MERCADEO SOCIAL EN COLOMBIA, abrió una convocatoria el pasado mes de diciembre “COMPARTIENDO VIDAS LLENAS DE VALOR!!” Un proyecto de fotografía basada en la comunidad.
Global Opportunity Garden es una organización sin ánimo de lucro que busca hacer la diferencia apoyando iniciativas sociales en países de Latinoamérica.

Muchos niños y niñas alrededor del mundo no han tenido acceso a una cámara y nunca soñaron con tomar una fotografía…ellos (as) ven fotografías de sus países en revistas y en la televisión, pero no se imaginan que sus vidas pueden ser fotografiadas y compartidas con el mundo.

Dentro de esta convocatoria participó la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA con un proyecto para nuestros niños con cáncer y enfermedades hematológicas , ellos serán sus gestores a través de la fotografía , aprenderán a proyectar su vida y sus necesidades a través de la lente de la cámara , muchas personas alrededor del mundo podrán ver lo que ellos perciben y sienten .
Fuimos seleccionados dentro de un privilegiado grupo y el día 16 de Enero nos reunimos en Bogotá con Alison McKellar y 11 personas más que venían desde Estados Unidos interesados en nuestro país y las necesidades de sus niños .

Aprendimos en una mañana con Eliza Massey los mas importantes tips para una buena fotografía , ella con su calida sonrisa y espontaneidad nos enseño sobre , el color , la luz , el contraste , el encuadre , los planos , en fin muchas cosas importantes a la hora de transmitir lo que ven nuestros ojos y siente nuestro corazón .
Las fundaciones seleccionadas pudimos compartir lo que hace cada una de las organizaciones en los diferentes ámbitos , desplazamiento , autismo , reinserción social , VIH , cáncer y enfermedades hematológicas , etc. .

GRACIAS A GLOBAL OPPORTUNITY GARDEN , a Alison , Eliza , Laurie , Sasha , Chris , Meredith , Kevin , Jon , Helen , Grace , Hori , por compartir con nosotros y por traernos una cámara a cada una de las fundaciones para que nuestros niños vean el mundo de una forma diferente y lo transformen en algo positivo .
Los invito a visitar la página de GLOBAL OPPORTUNITY GARDEN
www.globalopportunitygarden.org y a conocer más de su trabajo .

3 comentarios:

  1. Anónimo2:05 p.m.

    HOLA NURY, DESDE MEXICO CON AMOR.

    HE RECIBIDO CON MUCHO ENTUSIASMO LOS CORREOS QUE ME ENVIAS.

    BESOS NOS VEREMOS PRONTO¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:06 p.m.

    Que emoción. Mil felicitaciones. Eso es moverse y gestionar. Hay mucha gente buena, desosa de dar y apoyar causas nobles, y es cuestión de perseverar y moverse para captar esos importantes apoyos.

    Muchas gracias por su amor y empeño.

    Un abrazo,

    Olga Patricia Vesga

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:12 p.m.

    FELICITACIONES MI AMIGA LINDA, REALMENTE ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE TU LABOR. SIEMPRE PIDO A DIOS SIGA ILUMINANDO Y GUIANDO TU CAMINAR.
    CON CARIÑO, BESOS Y ABRAZOS

    SILVIA

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.