sábado, junio 28, 2008

DECLARACIÓN DE PRENSA

Bucaramanga 28 de junio de 2008

COMUNICADO 001

DECLARACIÓN DE PRENSA .

ASUNTO: CANCELACION DE EVENTO “ FAMOSOS COMPROMETIDOS CON LA ESPERANZA”

Conforme a lo dispuesto LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA comunica que por motivos ajenos a la Fundación , se cancela la firma de autógrafos programada para el día 28 de Junio , a las 3 de la tarde en el centro comercial LA QUINTA .

SEBASTIAN "TATAN" MEJIA Y SANDRA BERNAL debían cumplir compromisos laborales el día 27 en la ciudad de Villavicencio y aunque hicieron esfuerzos por llegar a Bucaramanga y cumplir con la Fundación , el mal tiempo que impera en el país y el cierre de la vía al llano no lo han hecho posible .
Agradecemos a ellos su solidaridad con la FUNDACIÓN y todo el esfuerzo para cumplir con la cita en Bucaramanga .
En LA QUINTA el día de hoy , nos acompañará el grupo LAURI quien apoyará nuestra causa con su música, allí estaremos dando a conocer nuestra labor en pro de la comunidad con cáncer y enfermedades hematológicas .

El fotógrafo DIEGO CADAVID MORA , ya se encuentra en la ciudad y cumplirá su sesión fotográfica con los niños de la Fundación el día 29 , para la campaña que se tiene planeada .

Agradecemos a todos los medios de comunicación su apoyo a nuestra causa , y el espacio por ellos brindado para la difusión de la actividad , LA MEGA , AMOR STEREO , RUMBA STEREO , RADIO SANTANDER , ANTENA DOS , RADIO POLICIA NACIONAL y al CANAL TRO con sus programas EL CAFÉ DE LA MAÑANA y DJTV , a VANGUARDIA LIBERAL con GENTE DE CABECERA .

Igualmente agradecemos al HOTEL CHICAMOCHA , al CENTRO COMERCIAL LA QUINTA , y a CESS LTDA por el apoyo incondicional .

NURY ESPERANZA VILLALBA SUÁREZ
Directora Ejecutiva
Fundación Esperanza Viva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.