viernes, agosto 08, 2008

EN HONOR A WILLIAM SALDAÑA

EN HONOR A WILLIAM SALDAÑA .

Queremos agradecer de manera muy especial al MAESTRO EFRAÍN SALDAÑA , por permitirnos publicar el escrito y el óleo , que él ha realizado para su hermano WILLIAM SALDAÑA , un hombre que lucho valientemente como nosotros , contra el cáncer .
Las personas interesadas en conocer un poco mas sobre la obra del MAESTRO SALDAÑA pueden consultar la pagina www.efrainsaldana.com .

William ... querido hermano , un saludo desde esta encarnación . Y a han pasado casi dos años de tu partida ; ayer vi tu rostro y recuerdo tus ojos cayéndose como si tuvieran pesos en los parpados , tu piel era otra . Hoy sólo pienso en los bellos momentos que pasamos juntos , sobre todo cuando éramos niños , Recuerdo aquella vez que hicimos una carretilla de balineras con la cual gozamos eternamente en las calles del comisariato en Barrancabermeja ; también recuerdo los juegos de billar en donde casi siempre te ganaba debido a los chiripazos que me salían y tu siempre enfurecías por mi suerte.

Hoy sigo teniendo tanta o más suerte que antes , pero la vida me ha puesto una prueba con tu partida , la de mi Mamá y la de Carlitos ; no ha sido fácil , pero he entendido que hay un Ser Supremo que nos está esperando lleno de amor .

El arte y la pintura en especial , se he han convertido en una religión , en la cual medito todos mis días y doy gracias porque creo que he generado un vínculo entre la voluntad de Dios y la mía y hoy en día sólo hay un canal por donde florecen nuevas imágenes que me reconfortan y me hacen compatible con este mundo actual .
Desde mi estudio para mi hermano WIliam , quien murió de cáncer .

EFRAIN SALDAÑA
Artista Plástico .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.