domingo, octubre 19, 2008

DÍA NACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL


19 DE OCTUBRE DÍA NACIONAL DEL SOBREVIVIENTE DE CÁNCER INFANTIL

Hoy 19 celebramos LA ESPERANZA con una salida ecológica al JARDÍN BOTÁNICO ELOY VALENZUELA , durante nuestra caminata nos enteramos de gratas noticias como tartamientos que terminan exitosamente .
Nuestros pequeños valientes compartieron una tarde maravillosa con las tortugas, patos , peces, ardillas , árboles frondosos , en el recorrido por el jardín .
las familias pudieron compartir la alegría que nos brinda la naturaleza y al final del recorrido nustros pequeñines plasmaron en hermosos dibujos todo lo que vivieron esta maravilosa tarde.

1 comentario:

  1. Anónimo3:16 p.m.

    Hola
    Estamos muy agradecido por su magnifica labor por este gran momento de esparcimiento y recreacion para con todos los afectados directa e indirectamente padeciendo esta cruel enfermedad.
    Se que es dificil conseguir recursos para llevar a cabo estas gratificantes jornadas que revitalizan y fortalecen los corazones, pero con gran tenacidad y esfuezos ustedes con viento y marea logran estos resultados.
    La felicidad que ustedes logran llevar a los corazones de todos los niños pacientes y a los familiares no tiene precio, solo el Ser Supremo les tendra su recompensa.
    Hay que seguir adelante como dijo el poeta "Caminante se hace camino al andar". El camino es dificil transitarlo pero estos eventos, se hace agradable y fructifero.
    Mil Gracias.

    Sebastian Alberto, Gladys Camila,Aleyda Yaneth, Alberto Enrique.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.