jueves, noviembre 13, 2008

ESPERANZA VIVA VISITA CUCUTA

ESPERANZA VIVA VISITA CUCUTA


El día 8 de Noviembre , visitamos varios pacientes en la ciudad de Cúcuta , entre ellos a nuestro pequeño Yesid Fernando Peña Peña , Un pequeñín de 9 años diagnosticado con Leucemia Linfoide Aguda y quien lucha como todo un guerrero por su vida.

Cuando grande quiere ser SACERDOTE , una vocación escasa en nuestros días , él tiene la FE más grande del mundo , la que a muchos les falta , porque su "papito DIOS" no le abandona .
Hace algunos días hicimos una campaña en facebook para conseguirle sangre a nuestro guerrero , La solidaridad no se hizo esperar , ANDRES ALFEREZ Y SUS AMIGOS se plantaron en la Clínica Santa Ana y donaron con el corazón y esa ayuda lleno de energía a nuestro angelito .



Durante nuestra visita decidimos reunirlos a los dos y gozaron el uno del otro , hasta reían de ver que como ahora eran hermanos de sangre , Yesid heredaría la larga cabellera de Andrés y sus amigos .



Gracias a todos por la solidaridad que encontramos diariamente en el camino , gracias a la FAMILIA ALFEREZ quien nos acompañó durante todo nuestro recorrido , gracias a los que acudieron al llamado para donar su sangre , porque estos seres humanos hacen que nuestra labor valga la pena!!!! .

2 comentarios:

  1. Nury, de nuevo tu y tu fundacion llenando de alegria mi corazon, la verdad poder ver a yesid, a su mama, y saber que la lucha sigue, me hace sentir feliz.
    De todo corazon un abrazo inmenso para ti, y todas las bendiciones para que sigas trabajando como lo haces.
    dale un abrazo a yesid y a su mama.
    Monica

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:32 p.m.

    La familia de Yesid en especial su tio Héctor, agradece a la Fundación Esperanza Viva por su gesto generoso y fraterno del pasado sabado 30 de nov. con motivo de la visita del padre "Chucho" a la residencia de yesid quien le lleno de alegria y esperanza pra seguir luchando como el guerrero incansable que ha sido hasta ahora. Nury, Dios bendiga su labor

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.