lunes, febrero 16, 2009

EL SUEÑO DE DANIELITO

EL SUEÑO DE DANIELITO.
Una de las satisfacciones más grandes que tenemos en la fundación es ver como muchas manos se unen para hacer feliz a un niño…..

Hace algunos días Melissa Rojas madre del protagonista de esta historia , nos manifestó que DANIELITO estaba apasionado por un sueño en especial , y había una frase que era repetitiva todos los días “QUIERO MONTARME EN UNA CUATRIMOTO ”.

Hice una llamada telefónica a nuestro amigo LEONARDO ALDANA quien está comprometido con la felicidad de los niños y él a su vez extendió sus manos para que otros fueran los cómplices del sueño de DANIEL y se convirtieran en los ANGELES DE ESTE SUEÑO.

Ayer domingo recogimos a DANIEL y a Melissa con la promesa que saldríamos de paseo , pues el domingo pasado había cumplido años y la fundación no había podido acompañarlo , así que le debíamos una celebración , DANIEL estaba feliz !!!

Con Leonardo , Christian , laura y Juan David iniciamos un recorrido hacia el sueño de nuestro pequeño aventurero , el todo lo veía con atención , nos contaba de los animales que tienen en su colegio , de sus abuelos , de los regalos de su cumpleaños , mientras tanto Leonardo coordinaba con Alejandro el tiempo que faltaba para encontrarnos .

LLegamos a una estación de servicio con la disculpa de tanquear gasolina (cosa que nunca sucedió ) para darle tiempo al grupo que esperaba a Daniel en la pista RUITOQUE EXTREMO , estando próximos a llegar le dijimos que teníamos una sorpresa y que le vendaríamos los ojitos ……. de pronto la cuatrimoto empieza a acelerar y el sonido emociona su corazón !!! Destapamos sus ojos y allí estaba su
sueño !!!!!
Se quedo estático el no lo podía creer, todos lo observaban con una gran sonrisa, sus ojitos se llenaron de luz , y muy pronto estaba con casco puesto acompañado de Alejandro y cumpliendo su sueño ………



Recorrió la pista una y otra vez con sus nuevos amigos , se subió en todas las cuatrimotos , de todos los colores , con su madre tenia aquellas miradas cómplices , llenas de alegría y para sus amigos solo tenia una respuesta SIIIIIIII !!!!!.

Una vez mas uno de nuestros niños ANDRES DANIEL JAIMES ROJAS LLEGÓ A SU META , CUMPLIR SU SUEÑO !!!

Mil gracias a todos los que escucharon con el corazón este llamado , ustedes hicieron que DANIELITO tuviera un día inolvidable en su vida y el cual jamás olvidara , GRACIAS A ESTOS ANGELES DE LOS SUEÑOS LEONARDO ALDANA , ALEJANDRO MORALES , CHRISTIAN BADILLO ,CARLOS ANDRES SUÁREZ , YULY ARAQUE , JULIETH CACERES SANTOS , JHON RINCÓN ROJAS , JUAN DAVID ALDANA , LAURA OLAVE , MIGUEL BADILLO , JOAQUIN GÓMEZ Y MAYDA SERRANO .

Su compromiso con la vida no tiene precio ……….GRACIAS POR TRANSFORMAR DOLOR EN ESPERANZA.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:04 p.m.

    Gracias a Dios existen personas que sueñan con nuestros niños, que gozan viendolos felices y gracias a Dios existe este Angel de la guarda que Dios nos puso en nuestro camino "Nury" y su fundacion.
    De parte de toda nuestra familia Gracias.
    Melisa Rojas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:48 a.m.

    ES IMPORTANTE VER COMO PERSONAS SE UNEN DE CORAZÓN , AVECES NO QUEREMOS SACRIFICAR NUESTRA COMODIDAD POR OTROS , ESTOS JOVENES COMPARTIERON SU TIEMPO PARA HACER FELIZ A UN NIÑO , GENTE COMO ESTA ES LA QUE SE NECESITA !!!!

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.