sábado, julio 18, 2009

¿QUÉ VES TÚ?

¿QUE VES TÚ?
( Hice esa pregunta a varias personas que veían esta fotografía)


Respuestas :

- Un joven relajado
- Habla con su enamorada
- Toma el sol
- Está de vacaciones

Pues bien , este joven se llama SARUNAS NARBUTAS , fue diagnosticado con Leucemia mieloide Crónica a la edad de 16 años y es de Lituania , lo conocí en el NEW HORIZONS 2009 (LISBOA) , donde tomé esta fotografía , allí en la 7 Conferencia Internacional Para Organizaciones Representantes de Personas Con Leucemia Mieloide Crónica Y Gist , conocí de cerca su trabajo .

En su país es un luchador incansable por el bienestar de los pacientes con LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA , gestiona recursos para que los lituanos diagnosticados con esta enfermedad puedan tener un tratamiento oportuno y continuado .

Ahora Sarunas tiene 18 años , lleva una vida normal como cualquier joven, asiste a la universidad donde estudia leyes y después de su diagnostico ha crecido en muchos aspectos como ser humano .

Pero existe una diferencia con los demás jóvenes de su edad ….él ha decidido empuñar la bandera de la vida , ha decidido no ser parte del problema , decidió ser parte de la solución!!!!! En su país ayudó a recolectar casi 80.000 firmas para llevarlas al parlamento y ser escuchados , cambiaron la situación de los pacientes diagnosticados con LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA.


QUE VES TÚ?
YO VEO UN GRAN LIDER …….


1 comentario:

  1. Eres GENIAL. Yo solo veo a alguien disfrutando de una piscina en Lisboa...

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.