miércoles, octubre 21, 2009

CELEBRANDO LA VIDA

CELEBRANDO LA VIDA


Hoy 21 de octubre fue un día muy especial en la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , hoy celebramos la VIDA, nos unimos a 20 países y formamos parte de las 35 ciudades que celebraron la Vida alrededor del mundo.

Celebramos también la supervivencia de niños que han vencido el cáncer en Colombia (19 de Octubre día del sobreviviente de cáncer pediátrico) y aunque en nuestra organización, no existe aún , una de estas maravillosas historias que nos cuentan otras organizaciones como SANAR, sobre niños que hoy son grandes profesionales, aspiramos en un futuro compartir con ustedes muchas experiencias de vida.

De momento son muchos los pequeños que están luchando en nuestra Fundación , tenemos 4 pequeños recién trasplantados con éxito y una pequeña próxima a trasplante , pero también tenemos luchadores diarios , que han llenado sus hogares , de amor , unión, solidaridad , que a pesar de ser tan pequeños nos han dejado grandes experiencias de vida , tanto a sus familias , como a sus médicos , personal de salud y a nosotros como organización .


Celebramos en El Parque del Agua , es un espacio donde no solo se aplica la función recreativa sino la didáctica, pues se combina Agua y Naturaleza como elementos vitales para la vida de los seres humanos y la naturaleza nos permite expandir el conocimiento de nuestros valores , allí en este espacio maravilloso que nos abrió sus puertas para CELEBRAR LA VIDA , nuestros niños fueron premiados con regalos y diplómas al mérito .
Realizamos otra visita importante en la unidad HOPE , a estos luchadores les hicimos sentir que el futuro existe y que son un ejemplo para muchos .


Todos estos niños se unieron a la celebración de la vida, al festejo del día MAX, llamaron la atención de muchas personas para decir que ellos también MAXIMIZAN VIDA, que son unos pequeños valientes que día a día CON SU VALOR Y PERSEVERANCIA EN MEDIO DE LA DIFCULTAD, TRANSFORMAN DOLOR EN ESPERANZA .

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el gran festejo! Se ve que la actividad estuvo bien linda y que todos la pasaron bien, pudiendose olvidar por unos minutes sobre su enfermedad.
    Me encantaron las fotos!!!!!!!!
    Muchas gracias y ojala algun dia podamos estar ahi en persona!
    Gracias y un gusto contar contigo para promover la esperanza en el dia Max y en el mes de Octubre.
    Muchos saludos a todo el grupo,

    ResponderBorrar
  2. Susana7:11 p.m.

    Mil gracias por tan lindas fotos y qué bueno que tu y tu equipo están haciendo esta gran labor; se ve que con su apoyo y dedicación están haciendo la diferencia en muchas familias.

    Felicidades de nuevo,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  3. Ver en los rostros de estos pequeñines una sorisa pintada y acompañada de tanto amor y felicidad que brindan los que una u otra forma aportaron y gestionaron en esta labor es el fruto más grande que podemos recibir los que un día queremos que desaparezca tanto dolor de nuestro alrededor.

    Es la mayor recompensa que cualquiera puede recibir. Y es un escalón más para lograr alcanzar no solo la superación de uno sino de todos los casos de niños y personas que estan en esta incansable busqueda.

    Nuricita felicidades personas como tu, con empuje y tu empeño hacen que valga la pena, lamento no haber podido acompañarte.

    Cristian

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.