miércoles, octubre 28, 2009

CONCIETIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMA

OCTUBRE MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA


El 19 de Octubre es el día de la lucha contra el cáncer de mama, es un día para recordar la prevención y exaltar la lucha por la vida DE MUJERES Y HOMBRES que alrededor del mundo padecen esta enfermedad.



Nuestra fundación en este mes de Octubre ha realizado charlas educativas a pacientes y comunidad , se entregaron 5.000 folletos de prevención en Edificios, salas de belleza , spas , bancos , universidades y colegios , Los niños suelen darnos las mejores lecciones , ellos llevaron a sus madres mensajes de prevención y vida .


Para la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, es vital dar a conocer 4 acciones que ayudarán en la detección temprana del cáncer de mama , así tendremos más tratamientos oportunos y nuestra lucha contra el cáncer no será en vano.

· AUTOEXAMEN
· MAMOGRAFÍA
· EXAMEN CLÍNICO
· EJERCICIO Y NUTRICIÓN ADECUADA



Siguiendo con nuestras actividades el día 23 realizamos con nuestras pacientes un Desayuno Santandereano, fue un espacio para la alegría, el amor, para compartir las experiencias, para animar a quienes aun están en la lucha y para la solidaridad con quienes inician el camino.



Compartimos historias maravillosas de vida, donde el esfuerzo y la perseverancia son una constante, estas valientes mujeres forman parte de nuestro ejército de prevención, el cual realizará una jornada de detección temprana en la UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN, porque el cáncer es cosa de todos, anímate y únete a nuestras actividades en internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.