domingo, noviembre 08, 2009

JORNADA EXITOSA

JORNADA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER DE MAMA


Con éxito culminó la jornada de educación sobre AUTOEXAMEN DE MAMA, esta actividad fue realizada en la feria de la salud de la UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ITAE.


Agradecemos al Dr JAIME LUIS GUTIEREZ GIRALDO Rector de la UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ITAE , por abrir las puertas del centro docente a la CAMPAÑA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE CANCER DE MAMA, DE LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , contribuyendo a concientizar la población, sobre la importancia de realizarse mensualmente el AUTOEXAMEN.

También agradecemos a CARMEN ALICIA PINZÓN gestora de esta actividad y al personal paramédico, TERESA ARCINIEGAS, EDILIA CUBIDES Y ROSA RAMIREZ (sobreviviente de cáncer de mama) quienes como voluntarias participaron realizando exámenes físicos de mama, en esta actividad los casos detectados como sospechosos fueron remitidos a sus respectivas EPSs y se les realizará seguimiento por parte de la fundación.


Dictamos charlas educativas, se entregaron folletos con 4 acciones que pueden salvar tu vida y los libros ¿podría ser cáncer de mama? , la participación fue activa, tanto de mujeres como de hombres pues cada vez es más evidente que el cáncer de mama no es solo cosa de mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.