lunes, diciembre 07, 2009

LUCES DE ESPERANZA

LUCES DE ESPERANZA


Hoy se celebra en Colombia el Día de las Velitas o Noche de las Velitas , es una de las fiestas más tradicionales de Colombia , se celebra en la noche del 7 de diciembre , víspera del día de la Inmaculada Concepción , este día marca el comienzo de las fiestas de navidad en el país , pero hoy la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA unió las manos en torno a la LUZ , LA VIDA , LA SALUD , LA ALEGRÍA Y LA ESPERANZA.


Visitamos el piso de pediatría del HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SANTANDER Y LA UNIDAD HOPE SAN LUIS donde compartimos luces de ESPERANZA con los profesionales de la salud , los padres de familia y sus pequeñines.



Fue un día para compartir , gracias a todos por enseñarnos que aun en las dificultades y cuando todo parece oscuridad existe la LUZ DE LA ESPERANZA.

4 comentarios:

  1. Hermoso gesto y hermosa fiesta, que yo, al vivir tan lejos de esa querida tierra, desconocía.
    Dices bien cuando aseguras que aun en las circunstancias más difíciles, siempre debemos mantener encendida la luz de la esperanza. Todos con una actitud positiva debemos alumbrar esa esperanza para iluminar el duro camino que tienen que recorrer quienes luchan contra la adversidad.
    Para ellos y para sus familiares, aunque sea desde muy lejos, que sepan que yo "enciendo con cariño e infinita ternura" la vela de mi solidaridad y que les deseo una Navidad plena de luz de esperanza, de cariño y de solidaria unión en su lucha.

    Tino (Asturias-España)

    ResponderBorrar
  2. JOSE COBA9:52 a.m.

    Que linda tu actividad!
    Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  3. Susana2:42 p.m.

    Nury,

    Gracias por compartir, tu eres una luz Hermosa con todos los que te necesitan.

    Un abrazo!

    Saludos,
    Susana

    ResponderBorrar
  4. NEYLA JAZMIN7:12 a.m.

    NURY QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR CONTIGO Y LLEVAR UN POCO DE FELICIDAD PARA AQUELLOS PEQUEÑOS QUE TANTO LO NECESITAN.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.