miércoles, diciembre 16, 2009

ORACIÓN POR NUESTROS PEQUEÑOS

ORACIÓN POR NUESTROS PEQUEÑOS

Hoy les escribimos para solicitarles mucha oración por nuestros pequeños , OSCAR DAVID GIL Y ANDRÉS FELIPE HERNANDEZ (PIPE) , ambos necesitan de mucho acompañamiento , de muchas manos unidas en torno a sus grandes vidas, porque los dos son ejemplo para nuestra comunidad de fortaleza , de lucha , de aceptación ,ellos son un ejemplo de la ESPERANZA aun en la adversidad .
A sus padres nuestros abrazos llenos de solidaridad y de afecto .


2 comentarios:

  1. "Para ellos, para sus papás, para todos los miembros de esa extraordianria Fundación, mi solidaridad y mi oración más sincera y más profunda...
    Ojalá supuiera expresarles con palabras los sentimientos de afecto que mi inspirar y pudiera tamibén hacerles llegar junto con el abrazo que les envío el calor y la fuerza que les entrego en él... Ojalá pudiera hacer algo más que expresarles mi cariño y mi apoyo...
    Siéntanme cerca porque en la realidad estoy muy próximo a ustedes, a su dolor y a sus sentimientos... Siéntanme a su lado, sientan mi apoyo y mi oración incondicional.
    Reciban todos mi abrazo emocionado, intenso, cálido y fraternal.
    Con todo mi afecto, con toda mi solidaridad."

    ResponderBorrar
  2. Danitza10:15 a.m.

    Pipen, Karen y Oscar que nuestro Señor Jesucristo siga obrando en ustedes que reciban muchas bendiciones y que siempre brille la luz de la esperanza del amor la Fé y la sanacion! "Feliz Navidad"

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.