miércoles, marzo 03, 2010

ÁNIMO MARÍA JOSÉ !!!!


Hoy fue ingresada en la Clínica Valle de Lilly, una pequeña maravillosa, dulce y alegre, que viajó a la ciudad de Cali, con maletas cargadas de amor, ternura, ilusiones y ESPERANZAS , para reencontrarse con la VIDA.

Solicitamos a todos , oraciones , energía positiva y buenas ondas , para que MARÍA JOSÉ ARIAS PEDRAZA tenga mucho éxito en su trasplante .

MAJO , esperamos verte muy pronto , sana y bailando como solo tú lo sabes hacer , como toda una experta.

8 comentarios:

Nicolas Rojas dijo...

Desde aca le envio todas mis pokitas energias q me quedan despues de una sesion mas de terapia.. muchos deseos de exito y a toda la familia de MaJo siempre optimistas y muy alegres con ella..

MATILDE PRADA dijo...

DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHAS FUERZAS PARA SOPRTAR ESTA DIFICIL ETAPA QUE HOY COMIENZAS;AUNQUE SABEMOS QUE TU ERES UNA PERSONITA VALIENTE Y QUE CON AYUDA DE NUESTRAS ORACIONES SALDRAS ADELANTE.AMIMOOOOOOOOOO......TE ADORAMOS MAJO Y BESOS PARA TI Y TU MAMI...

VICKY dijo...

Van mis oraciones y le mejor energía. Todo saldrá bien.

Martha Liliana dijo...

Que Dios te cuide y te de la salud, niñas hermosa..

Sandra dijo...

Dios te bendiga!!!!

JULIAN dijo...

Te mando mucha energía y mucha suerte en tu recuperación!!

nury dijo...

Un saludo a todas las personas que han dejado mensajes de ánimo para la pequeña María José Arias , en este momento ya está en la quimioterapia de inducción al trasplante y cada vez mas próxima al día 0 .
Su madre Carolina y la Fundación Esperanza Viva , agradecemos a todos ese lazo de buena energía al rededor de esta pequeñita llena de ilusiones , pedimos , su oración y acompañamiento , les mantendremos informados .

Anónimo dijo...

que Dios te guarde, pequeña, y pronto regreso, vale y yo te deseasmos muvcha suerte, y no te preocupes, nuestro padre celestial esta contigo. animo.