sábado, octubre 23, 2010

HISTORIAS QUE TRANSFORMAN VIDAS


HISTORIAS QUE TRANSFORMAN VIDAS

La FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, celebro El día 22 de octubre, el Sobreviviente de Cáncer Infantil y Día MAX para nuestros pequeños.



En este espacio dimos a conocer el proyecto de cuentería y narración oral que estamos llevando a cabo con el acompañamiento del ANDRÉS BRAVO , narrador oral y cuentero de la Universidad Industrial de Santander (UIS).



Nuestros pequeños demostraron las habilidades que han logrando desarrollar a través del taller HISTORIAS QUE TRANSFORMAN VIDAS .

NICOLÁS QUINTANA “NICO” , nos narro un cuento con mucha imaginación sobre los dinosaurios y su mamita Mari Luz también se animo a contarnos el cuento del rey midas.


JULIAN MARTÍNEZ “JULI” (VOLUNTARIO INFANTIL ) , nos narro un cuento sobre las hormigas y la importancia del trabajo en equipo!!!

Compartieron cuentos Eli Mancipe y Andrés Bravo quienes lograron meter en el cuento a grandes y chicos .


En esta celebración hubo un espacio para que las madres de los niños intercambiaran experiencias de vida , dando testimonios de cómo sus hijos han logrado vencer diferentes diagnósticos.




Estos pequeños y sus madres nos reafirman cada día que si se puede TRANSFORMAR EL DOLOR EN ESPERANZA Y MAXIMIZAR LA VIDA !!!!

No hay comentarios.: