martes, noviembre 30, 2010

EL SUEÑO DE SABASTIÁN


OTRO SUEÑO CUMPLIDO !!!!

En las charlas sostenidas con el pequeño Sebastián , hablamos de las águilas, los pájaros y lo mucho que lo ilusionaba volar, quería poder subir al cielo y mirarlo todo desde arriba , ese era su sueño VOLAR !!!!

Alrededor de este sueño se fue formando una cadena de manos, la Familia Ramírez Landazábal quien nos invitó a compartir la experiencia de ESPERANZA VIVA en una reunión, el Dr. Fabio Olave Gerente de la Central de Abastos Bucaramanga quien al escuchar nuestro deseo de cumplir el sueño de Sebastián , no dudo en comunicarse con el General Yesid Vásquez Sánchez , comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y quien de inmediato se solidarizó con nuestra causa , CUMPLIR EL SUEÑO DE UN VALIENTE, QUE DÍA A DÍA LUCHA POR SU VIDA .

Sebastián Salazar Ardila un niño de escasos 7 años , cumplió su sueño, voló y subió al cielo en un helicóptero de la POLICÍA NACIONAL, su gran sonrisa lo decía todo estaba feliz , por fin podía volar !!!!
Gracias a todos y cada uno de nuestros cómplices porque han transformado el dolor en ESPERANZA.

3 comentarios:

  1. Asociacion Venezolana de Drepanocitosis y Talasemias9:37 a.m.

    Una vez más felicitaciones y gracias por brindarnos tu ejemplo y compartir con nosotros cada uno de los logros de ESPERANZA VIVA

    ResponderBorrar
  2. Cuando quieras lo puedo llevar en parapente

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones. Excepcional. Saludos

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.