martes, mayo 10, 2011

Highlights of ASH® en América Latina

El pasado  29  y 30 de abril  la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA asistió  a  la tercera sesión oficial de Highlights of ASH® en América Latina.
En estas conferencias  se dio a conocer las  opciones de tratamiento y  lo que hay de nuevo  para   enfermedades hematológicas benignas y malignas.

Asistieron  aproximadamente 1000 profesionales de todos los rincones de Latinoamérica , tuvimos   la oportunidad de interactuar  con médicos colombianos como el Dr Nelson Daza y el  Dr José Domingo Torres , observando el gran interés  y    compromiso con sus  pacientes , es reconfortante ver como los profesionales  buscan información sobre   terapias innovadoras  que mejoraran la calidad de vida de quienes asisten a sus consultas.

Los conocimientos adquiridos en diferentes patologías  como leucemias , linfomas  , anemias , trasplante ,  entre otros temas , serán  replicados  con los pacientes no solo de la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , sino con los pacientes de otras organizaciones amigas con las que trabajamos en red .


Este evento no solo sirvió para ampliar los conocimientos , también sirvió para  fortalecer nuestro trabajo en red con  organizaciones como ALIANZA LATINA , ASUL (Uruguay)  , LINFOMAS URUGUAY (Uruguay), ABRALE (Brasil), MAX FOUNDATION (USA, Argentina) .





Acordamos actividades conjuntas de educación para pacientes  con las siguientes organizaciones  ASUL (Uruguay)  , LINFOMAS URUGUAY (Uruguay)  y ALMA (Argentina).



Cada vez tenemos más alternativas  de vencer nuestras enfermedades,  se  puede evidenciar que la   investigación científica no se detiene  y da origen  a nuevos tratamientos ,  impactando  en una mejor calidad de vida para todos nosotros.

BIENVENIDO EL FUTURO , YO ESPERANZO Y TÚ? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.