jueves, noviembre 17, 2011

Nury Esperanza Villalba Suárez , Enfermera de la Esperanza para pacientes con cáncer, elegida MUJER CAFAM SANTANDER

Nueve postuladas al XXIV Premio Mujer Cafam por Santander, participaron en la convocatoria hecha por Cajasan. 

Todas tienen en común su compromiso, mística, amor, y optimismo en beneficio de personas y sectores que sufren las consecuencias de la enfermedad, la pobreza, la discapacidad, el abandono, las tragedias naturales o de la violencia.

El objetivo del Premio Cafam a la Mujer, es destacar las obras y programas de carácter eminentemente social, de mujeres que en Colombia contribuyen a mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables mediante su esfuerzo y méritos humanos. Así mismo invitar a respaldar y a seguir el ejemplo de quienes con abnegación, pero con optimismo,  ayudan a construir un mejor futuro para los Colombianos.

Cajasan como caja de compensación coordinadora del proceso para elegir a quien representará al departamento de Santander en el XXIV Premio Cafam a la Mujer, dentro de las políticas de Responsabilidad Social, exalta la loable labor de las postuladas y agradece su participación.

La finalista fue NURY ESPERANZA VILLALBA SUÁREZ, CREADORA Y DIRECTORA DE LA "FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA".

Nury Esperanza, en calidad de Mujer Cafam por Santander participará en el evento a nivel nacional con candidatas de todo el país, el anuncio de la mujer Cafam 2012 se hará el 7 de marzo en Bogotá.


Tomado del Boletín de prensa N° 096 Cajasan

43 comentarios:

DIEGO MEDINA VALENCIA dijo...

Felicitaciones

Silvia dijo...

FELICITACIONES amiga estoy segura que serás la triunfadora, me siento muy orgullosa, te quiero miles, Dios esta en todo momento cuidándonos y dándonos maravillosos regalos de vida.
Besos y abrazos,

Alicia dijo...

Esperanza deseo esté muy bien, que Dios y la Virgen le sigan brindando toda la protección del mundo, para que continúe en esa labor tan linda y que la hace merecedora de reconocimientos, que de una u otra forman compensa el esfuerzo y dedicación a tan linda y fructifera misión.

Un abrazo

Alicia
Asufinc

Elizabeth dijo...

Mil felicitaciones Nury yo pienso que cada persona tiene lo que merece y tu te mereces esto y muchas cosas mas, Dios te bendiga mucho mucho. Un abrazo

FERNANDO GUERRERO dijo...

Cada vez me sorprendes más. Que Dios te siga colmando de bendiciones

Pilar Alvarez Trigos dijo...

Nury, mil felicidades por ese premio tu te lo mereces, mujeres como tu necesita colombia..... Un Abrzo

Jose David Calderon Sanjuan dijo...

Genial!

Jakeline Lizcano Medina dijo...

FELICITACIONES por el reconocimiento MUJER CAFAM SANTANDER. Abrazos

luna dijo...

Nury: quien cree en sus sueños, alcanza sus metas, Felicitaciones por tan merecido homenaje.
Dios continué Bendiciéndote
Fundación Cuidados Paliativos

Anónimo dijo...

NURY ESPERANZA
este reconocimiento es mas que merecido por alguien que como tu ademas de ser una superviviente, encontraste en este punto de prueba tu propio camino de ayuda y servicio a los demas
Que buen momento para todos los que compartimos este ideal contigo
tu reconocimiento nos cobija y compromete al mismo tiempo con la idea central de la fundacion
abrazo fuerte y admiracion permanente
FREDDY
freddytovarc@hotmail.com

Diego Estupiñan dijo...

Qué orgullo.Felicitaciones y mil gracias por tu trabajo.

Sandra Milena Muñoz Diaz dijo...

Nury Felicitaciones!!! Eres un ejemplo de valentia , fortaleza y esperanza para todos, iluminando el camino de todos los que estan en este mismo recorrido, Un abrazo de todo corazon de Sofita y mio !!! Que toda Colombia se entere de tu hermosa e importante labor y recibas mucho mucho apoyo para lo que venga en la Fundacion!!

Esther Ortiz Perez dijo...

enhorabuena.. gracias.

Equipo Alianza Latina dijo...

Apreciada Nury, estamos muy felices por el merecido homenaje y reconocimiento. ¡FELICITACIONES! Un fuerte abrazo.

Cesar A. Garrido dijo...

Hola Nury.
Feliz de que fueras la ganadora de esto prestigiosos premio.
un beso y un abrazo.

MANUEL FRANCISCO PEÑA ANGARITA dijo...

NURY ESPERANZA,

FELICITACIONES !! DIOS te ama, te premia, todos los dias SIEMBRAS AMOR y ESPERANZA !!

Orgulloso de conocerte, eres un muy buen ejemplo de tenacidad , sabiduría y sencillez.

Un gran abrazo !!

Jaile Liliana dijo...

Nury muy buen día, recibe abrazos, besos y muchisisisisisiisisimas felicitaciones, considero que es un merecimiento absolutamente bien ganado. Que el Padre Celestial te colme de bendiciones y te lleve directo al premio nacional. Qué chévere me emocioné con esta noticia.
Muchas felicidades mujer CAFAM.

Vicky dijo...

Felicidades querida Nury. Tu haces una gran trabajo, y verdaderamente te lo mereces.
Un abrazo.

Juan E. Valencia Z. dijo...

Buenos Dias Nury
Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos

Margarita Ma Arias Garcia dijo...

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Felicitacion por esta gran labor...

María Isabel dijo...

Querida Nury.

Me alegra mucho saber que en Colombia reconocen el trabajo de los que se dedican a los siempre olvidados por el gobierno y la sociedad.
Te lo mereces pues estás alerta a cualquier necesidad y a buscar soluciones a las mismas.
Dios te lo va devolviendo con ganancias y bendiciones.
Comparto tu alegría. Feliz fin de semana.

zully sanjuan dijo...

HOLA MI NURY.

SOBRAN LAS PALABRAS PARA ALAGAR TU ESPIRITU DE SERVICIO. SOLO DIOS PODRA BENDECIRTE Y LLENARTE DE PAZ. AL TENER U EL DESDE EL CIELO ESTA FELIZ DE TENER UNA PERSONITA COMO TU ACA EN LA TIERRA, SANANDO LOS CORAZONES DE TANTA GENTE NECESITADA. UN ABRAZO.

zullysanjuan@gmail.com

Liliana dijo...

Amiga muchas felicitaciones que gran labor !!!!

Un abrazo grandototote

Cesar alvarez dijo...

Nury, muchas felicitaciones. Tu apostolado cada vez ew mas reconocido por la sociedad.
Un gran abrazo

Ernesto Rueda A. dijo...

Nury:
Sinceramente me alegro inmensamente por este merecido reconocimiento que ha recibido. Creo que usted ha hecho una labor brillante, generosa y desinteresada por muchas personas y me alegra mucho que se lo hayan reconocido.
Éxitos en Bogotá en marzo.
Abrazos,

Tino dijo...

Con tanta alegría como nostalgia, recibo esta hermosa noticia.
Aunque nuestra común lengua es muy rica y variada para expresar nuestros sentimientos, yo no encuentro las palabras con las que pueda transmitirte la alegría que me produce esta noticia. No sólo por tí, sino por todo lo que representa el reconocimiento de tu labor, para los fines de la Fundación Esperanza Viva... Sé que tanto si te aplauden como si no, tú seguirás siempre con tu magnífica labor, pero qué duda cabe que el sentirse reconococidos es siempre como el viento que sopla e hincha las velas del barco de la esperanza que, capitaneado por tí, navega con rumbo firme hacia el puerto de la solidaridad...
Un fuerte abrazo, cargado de profunda nostalgia y de mi más sincera felicitación...

Claudia Sossa dijo...

Desde Oviedo España un super abrazo, te mereces esto y muchas mas cosas, sigue adelante y felicitaciones.

DAVID MIRANDA BOLAÑO dijo...

CONGRATULACIONES !!! EN BUENA HORA. UN ABRAZO

Socorro Díaz dijo...

Nury, tu TESTIMONIO DE VIDA y tu entrega son un hermoso ejemplo y la mejor esperanza para todos los que tocas. Dios te siga llenando de bendiciones¡¡ Vamos por el Premio el 7 de Marzo¡¡

Astrid dijo...

Sabes todo lo que te queremos y apreciamos...bien merecido el premio...y mil gracias por hacer tantas cosas por este paísito que de verdad necesita de más gente como tú...

TE QUIERO MUCHO!!!!

Calicia dijo...

Nury querida. Ayer te felicitaba de corazón y con el verbo oral, hoy te felicito con la palabra escrita por la complacencia que debes sentir al recibir esta distinción de MUJER CAFAM SANTANDER otorgada por el departamento para enaltecer y reconocer tu obra en pro del otro de tu familia humana. Es halagador para la Fundación que presides y para tu familia contar con personas como tu que no escatiman sacrificio para llegar al otro y hacerles bien. Dios te bendiga y guié siempre,

Jeannethe C. Hernandez Peñaloza dijo...

Nury
Mil felicitaciones
Te lo mereces por esa loable labor
Espero seas la ganadora aunque lo es desde hace tiempo
con todo mi aprecio
Jeannethe

Humberto Torres Franco dijo...

FELICITACIONES ESPERANCITA; MUY MERECIDA ESTA DISTINCIÓN. CREO QUE SE ESTABAN DEMORANDO UN POCO, PORQUE LA LABOR DESARROLLADA POR TI Y LA FUNDACIÓN SE VE DESDE MUY LEJOS Y HA LLEGADO A MUCHA GENTE. EL PAÌS DEBE SABERLO Y RECONOCER TU ESFUERZO Y VALENTÍA. MIL FELICIDADES; NOS CONGRATULAMOS CONTIGO Y TE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO. ADELANTE.

María isabel dijo...

La familia Martínez Solano celebra contigo este gran triunfo y te desea la mejor de la suerte llevando esta gran obra a todas las personas que la neseciten. Sigue con tu gran causa y que Dios siga bendiciendo esta fundacion!

Fanny Amaya Navarro dijo...

Nury buenas noches, Felicitaciones, eso es el resultado de un trabajo muy duro muy merecido , personas como tú son las que necesitamos en este país y en este mundo.

Un abrazo

Jbrun dijo...

Hola Nury,
Me alegro enormemente por este reconocimiento a tu labor social o dicho de otra forma: lo que Dios quiere hacer y lo hace por medio tuyo.
Espero que con la fortaleza que te da Dios y la ternura de Maria nunca se acaben las ganas de continuar.

Hercilia dijo...

un abrazo muy grande y muchos exitos en tu larga vida, que Dios te de la fortaleza necesaria para seguir sirviendo con amor a las personas que lo requieran.
de todo corazon te felicito y disfruta de este premio, bien merecido.

Anónimo dijo...

NURY
HOLA MI MUJER CAFAM SANTANDER 2012. ESA ES MI NURICITA. RECUERDAS QUIEN TE DECIA ASI??? HOY EL CIELO ESTA DE FIESTA. Y YO COMPARTO EN ESTA TIERRA TU ALEGRIA. TE QUEREMOS MUCHO Y ESTE ES UN RECONOCIMIENTO A TU LUCHA, TU AMOR, TU DEDICACION A LOS NIÑOS Y ADULTOS QUE CADA DIA EMPRENDEN ESTE DURO CAMINO. GRACIAS!!!! POR SER HERMANA, MAMA, AMIGA, ENFERMERA, COMPLICE, CUMPLIDORA DE SUEÑOS. GRACIAS POR SER SINONIMO DE AMOR. UN ABRAZO. TE EXTRAÑO MUCHO......FELICITACIONES!!!!!!!!

UN ABRAZO GRANDE JAQUELINE S.

gist dijo...

Felicitaciones Nury te mereces este premio y muchos mas, siempre te admiro y aprecio. Un abrazo.

MARTHA LEONOR Y FAMILIA. dijo...

Nury Esperanza me complace mucho saber que has sido denominada Mujer Cafam Santander 2011, no solo como enfermera profesional, como mujer, como paciente SINO como un ser humano muy especial que apoya y lucha por sus semejantes en estos trances de la vida tan díficiles y hace posible mejorar las condiciones de atención y de vida de los enfermos. Recibe un fuerte abrazo, mienntras nos vemos y me saludas y haces extensivas las felicitaciones a tu señora madre.

Carmen Helena Bruges dijo...

Esperanza: me alegra que hayas tenido esa importante distinción. No son muchas las personas que en vida le son reconocidos sus esfuerzos. En tu caso particular tienes varios motivos para ser premiada. Aunque no se trabaja por los premios creo que te dá mucha fuerza para seguir luchando.
Saludos

Dr Valderilio Azevedo dijo...

Estimada Nury,

Mis felicitaciones por un logro importante

Anónimo dijo...

nury tu te mereces esto y mucho mas por ese corazon tan grande que tienes y ese espiritu de sacrificarte en ayudar a los demas sin conocernos poreso que Dios te bendiga y te ayude cada vez mas y mas .Muchas felicitaciones ese triunfo te queremos mucho en especial marlon