jueves, agosto 15, 2013

PARTICIPA DE LA CAMPAÑA MUNDIAL LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA(LMC) !!!

Tenemos una noticia para ti !!! Has  sido elegido para ser parte de la campaña de apoyo a personas que viven con Leucemia Mieloide Crónica (LMC), que suerte tienes!!! Es una gran oportunidad para ayudarnos a crear conciencia de que existen miles de personas en el mundo luchando por vivir, por tener acceso a tratamientos oportunos y de calidad, por seguir soñando y por tener pasión.

Te invitamos a seguir  estas sencillas instrucciones:

1.- Toma tu cámara, iPad, blackberry, iphone, webcam, o cualquier medio disponible para hacer una foto.

2.- Busca una hoja en blanco  o una pizarra.

3.- piensa cuál es tu pasión en la vida.

4.- Escribe: Yo apoyo a las personas con LMC o también puedes escribir: yo apoyo a mi madre/padre, hijo(a), hermano(a), abuela(o),esposa(o), prima(o), tia(o), amiga(o), novio(a), pareja con LMC) y mi pasión es (escribes tu pasión).

5.- Los que vivimos con LMC, podemos escribir: vivo con LMC y mi pasión es (escribes tu pasión).

Un diagnóstico de LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA, no es el fin de la vida, somos seres llenos de ilusiones, planes para la vida y pasiones que compartimos contigo, así que únete a esta campaña!!! Mándanos tu foto y la toooooooooodos tus amigos y familiares ponla en nuestro muro en Facebook o mándalas a funesperanzaviva@yahoo.es, estaremos publicándolas hasta terminar el mes de septiembre en el  blog www.fundacionesperanzaviva.blogspot.com , Facebook www.facebook.com/fundacion.viva , Twitter @FUESPERANZAVIVA.


El día mundial de la LMC es el 22 de septiembre, contamos con tus fotos para crear conciencia en el mundo!!!









 




 








 

No hay comentarios.: