miércoles, diciembre 11, 2013

ATENCION BUCARAMANGA, POR TUS VENAS CORRE VIDA.

ATENCION BUCARAMANGA!!! Jornada de Donación de Sangre el Jueves 12 de Diciembre de 2013, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento en horario de 8 am a 6 pm. Esta jornada es propuesta por la Secretaría de Salud con el lema "Que en ésta Navidad la solidaridad fluya por tus venas ", los esperamos !!!!!



jueves, diciembre 05, 2013

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

HOY DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, QUEREMOS HACER UN RECONOCIMIENTO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA SE HAN UNIDO A NUESTRA LABOR DE TRANSFORMAR DOLOR EN ESPERANZA, NOS HAN DADO SU TIEMPO, SU TALENTO, SUS HABILIDADES, SU COMPROMISO Y SU SOLIDARIDAD, PERO EN ESPECIAL NOS HAN ENTREGADO SU CORAZÓN.

A TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL MUNDO GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD PORQUE USTEDES NOS AYUDAN A TRANSFORMAR EL MUNDO!!!



martes, diciembre 03, 2013

FELIZ DÍA DEL MÉDICO!!!

FELIZ DÍA DE MÉDICO a todos aquellos profesionales comprometidos con la salud y la vida de sus pacientes, para aquellos que humanizan la medicina, para aquellos comprometidos con la protección de los derechos de los pacientes, para aquellos que saben escuchar las necesidades de cada una de las personas que consultan su conocimiento, FELIZ DÍA DEL MÉDICO para aquellos que transforman DOLOR EN ESPERANZA!!!


lunes, diciembre 02, 2013

FALLECE EL DR ALBERT JOVELL, EL MÉDICO DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL PACIENTE


El hecho de ser o hacer de médico no exime a los profesionales de ser enfermos. Si bien se suele decir que los médicos son los peores pacientes, también son los que mejor pueden contribuir a mejorar el sistema sanitario y, sobre todo, a humanizarlo más. Los pacientes quieren un sistema sanitario que les cuide, sobre todo si se tiene en cuenta que todo paciente acaba sufriendo una enfermedad de la que no se le podrá curar.



“Los médicos enfermos tenemos mucho que aportar a la relación médico-paciente porque hemos vivido en los dos lados”

"Los pacientes queremos que nos cuiden. Yo ya acepto que no me curen, pero me costaría aceptar que no me van a cuidar"

"He aceptado mi muerte; mi muerte joven, quiero decir. Pero no hay hipocondría y tampoco tengo miedo"

Fue un honor conocerlo Doctor Jovell.....26/11/13