miércoles, junio 11, 2014

PARA ALGUNOS EL CIELO ES EL LÍMITE... PARA OTROS, ES SÓLO EL PRINCIPIO

A veces en lo más profundo de nuestra alma tenemos sueños escondidos que suelen parecer lejanos, esta es la historia de un soñador que ve más allá de las nubes, que quiere surcar el cielo y sentirse libre, para finalmente alejarse en el azul infinito.

Muchas manos se han unido para hacer posible que ANDRÉS CAMILO viviera uno de los mejores días de su vida. 



Esta mañana después de su cita de radioterapia, él no imaginaba lo que estaba por suceder…..nos encontramos en la puerta de la clínica y lo invitamos a que nos acompañara al aeropuerto a recoger un paquete que había llegado para la Fundación Esperanza Viva, miro a su madre y aceptaron con una sonrisa. 

Sonia y yo estábamos emocionadas, a medida que subíamos, íbamos entregándole sobres, que contenían mensajes que irán abriendo paso a la noticia final. 

El primero de ellos decía “Cada día intenta aprender algo nuevo, mira los días en colores, que lo opaco no le gane a la belleza que tienes frente a tus ojos”, Me miró sonrió y lo leyó en voz alta para su madre. 

Seguimos unos minutos más y el segundo sobre llegaría con un nuevo mensaje “Cuando te olvides de lo fuerte que eres, solo tienes que escuchar tu voz interior y ella te dirá que la vida tiene tu nombre…..”, nuevamente leía para su madre pero esta vez lo acompaño un silencio profundo al terminar…

El tercer mensaje llegaría en un nuevo sobre, “Siempre habrán días nuevos, solo tienes que tener fe, un pasito más que si se puede, uno y otro más, mi niño valiente”…..para este tercer mensaje los ojos de su madre se llenaban de lágrimas…

Seguimos ascendiendo al aeropuerto y llego a sus manos un cuarto sobre, “En tu interior hay una estrella , que hace que pongas todo tu corazón, en cada cosa que haces, que dices, que piensas…..estamos hoy aquí para ayudarte a perseguir tus sueños” …..Cuando terminó de leer estaba desconcertado, ya no sabía que pensar, me miraba tratando de descifrar una respuesta. 

A pocos minutos de ingresar al aeropuerto llegó el quinto sobre , “ Para algunos el cielo es el límite... para otros, es sólo el principio, bienvenido a tu sueño… ” 
Le entregue unas gafas y un sobre, con la cartica que le mandaba el ángel que hizo posible que muchas manos se unieran en torno a un sueño ……

Andrés Camilo, hoy es un día muy especial tanto para ti como para mí, pues 
estoy muy contento de saber que vas a cumplir tu sueño de ser piloto por un día, cuando Nury me hablo acerca de ti y de este sueño, no dude un minuto en poder cumplirlo, espero que pases el mejor de tus días, espero que cumplas tus expectativas, lastimosamente no voy a poder estar pero desde Estados Unidos, te mando un abrazo muy grande y estoy seguro que vas a tener una muy bonita experiencia , que Dios todo poderoso y la virgen María siempre te llenen de bendiciones disfruta todo en el aeropuerto, es tu día, toma muchas fotos, te quiero mucho y espero algún día poder conocerte.
Dios te bendiga Andrés un saludo muy especial !!! Juan Sebastian Ojeda.

Para este momento la sonrisa y la sorpresa no cabía en su rostro, estaba muy feliz, sería la primera vez en su vida que volaría, era absolutamente increíble!!! 

La Escuela de Aviación Civil Colombiana AVIACOL LTDA en cabeza del Capitán Ricardo Figueredo Mejía y su señora Ingrid Marcela Soto, le darían la bienvenida a su mágico sueño !! 

Roger le entregó su contraseña de seguridad para poder ingresar a la zona de hangares, pasamos la zona de seguridad y el recibimiento fue increíble, la emoción estaba en cada instante que transcurría, tenían regalos, uno de ellos era la gorra que lo acreditaba como capitán , observó cada uno de los aviones y llego el momento cumbre ………

Recibió un entrenamiento en tierra, con el Capitán Jorge Ortiz Otero(Jefe de operaciones), revisaron el avión en su totalidad y terminada esta tarea, le dieron la gran noticia , TÚ SERAS EL PILOTO DE HOY!!! Él miraba sorprendido no podía creerlo!! Se estrechó en un inmenso abrazo con su madre y subió al avión…….

Solicitaron permiso a la torre de control y ANDRÉS CAMILO tomó el mando de la aeronave, revisó la lista de chequeo, revisó instrumentos, todo en orden, listos para despegar…… se posicionó de su sueño, avanzamos por la pista y despegó………Estaba volando, era libre, la vida gritaba su nombre y la paz llenaba su alma.

En el aire el capitán Jorge Ortiz Otero, le relataba experiencias y seguía llenando su corazón de ilusiones…….en un breve instante sacó una de sus manos por la ventanilla y sintió las nubes…..ANDRÉS CAMILO había tocado el cielo con sus manos…………… 

En su recorrido observó montañas, ríos, valles, cascadas y vio la inmensidad de DIOS, cerré mis ojos y di las gracias porque una vez más, uno de mis niños cumplía su sueño….

Retornamos nuevamente y aterrizamos, pero este pequeño valiente, ya no era el mismo, venia cargado de fuerza, de alegría, de luz y de ESPERANZA VIVA……….. 

Gracias a Juan Sebastián, Sonia, Nico, a todo el personal de la Escuela de Aviación Civil Colombiana AVIACOL LTDA en especia al Capitán Figueredo y su señora Ingrid, al Capitán Ortiz, por haber trasformado una vez más dolor en ESPERANZA.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.