martes, junio 23, 2015

SOLIDARIDAD

Apreciados  Amigos 

Hoy quiero contarles la historia de dos niños que han luchado al lado de sus  padres por sus  vidas!!! Eder diagnosticado con un tumor de wilms, ha superado la enfermedad  y en este momento se encuentra en controles,  su hermano Emanuel está diagnosticado  una deficiencia  cognitiva severa y asiste todos los días a rehabilitación en un centro especializado donde ya ha logrado algunos avances.

EDER Y EMANUEL no tienen una vivienda digna que los ayude en el camino de recuperar su salud,  el sitio donde viven no es el adecuado para que estos pequeños logren sus metas, la familia vive en una zona de alto riesgo y aunque trataron de conseguir una vivienda social, no fue posible adquirirla.

En el último temblor de Bucaramanga la casa que habitan  (hecha de materiales reciclados) se agrietó notablemente convirtiéndose en un riesgo adicional, la cocina está a punto de caerse, la madre no puede trabajar  porque debe cuidar de los pequeños  y el padre a pesar de los esfuerzos no tiene un trabajo permanente.

Por estas razones  hemos decidido apoyarlos y difundir su situación, siempre he estado segura que cuando muchas manos se unen pueden cambiar historias, hoy tocamos a tu puerta para pedirte que  firmes  y compartas  en la mayor cantidad de muros de facebook  de tus amigos, en twitter, por mail , por  whatsapp y todos los medios posibles !!  la petición que hemos hecho al Ministerio de Vivienda y la Presidencia de la República para que entreguen  una  vivienda  en las condiciones dignas que requieren estos colombianitos  porque LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS PREVALECEN SOBRE CUALQUIER OTRO DERECHO !!

Juntos somos más y podemos cambiar el final de esta historia !!! CONTAMOS CONTIGO !! GRACIAS AMIGO POR FIRMAR Y APOYARNOS COMPARTIENDO ESTA CAMPAÑA!!! 

ve a este link y firma,  cada vez que alguien firma le llega un mensaje al Ministro y al Presidente.

http://www.change.org/ederyemanuel










No hay comentarios.: