jueves, septiembre 22, 2016

CELEBRO VIDA, DÍA MUNDIAL DE LA LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA.

Cada año escribo un relato que celebra un año más de vida después de mi diagnóstico, este año  el 17 de septiembre cumplí   12 años  sobreviviendo a la LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA, son 12 años llenos de esperanza, de ilusión, de pasión por la vida, de descubrir valores escondidos, de liderazgo para dignificar la vida de personas que como yo  han decidido no darse por vencidos.
Personas que son productivas para sus países , personas llenas de amor para dar a sus familias, personas con experiencias para compartir con la sociedad, personas capaces de reconocer sus derechos y exigirlos, capaces de reconocer sus deberes y cumplirlos.

Hoy 22 de septiembre día mundial de la LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA (LMC) ,  puedo mirar atrás y  decir que la LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA  ha hecho de mí una mejor persona, que aprendió a valorar las cosas simples de la vida,  que aprendió a decir te amo, que aprendió a no tener miedo y enfrentar la muerte cuando venga, que aprendió a ver sus sueños y a ir tras ellos ,  que  se reencontró con sus amigos de la infancia y que encontró hermanos en el mundo….

Tengo una lista de sueños y  el 17 borre un sueño cumplido, EL PRIMER ENCUENTRO NACIONAL 9/22   se hizo realidad,  vinieron pacientes con LMC y cuidadores  de diferentes puntos de Colombia, con historia de vida maravillosas, en sus maletas venían sueños, vida y esperanza … verlos a todos reunidos luchando por una vida digna, por tratamientos oportunos, haciendo propuestas para lograr una mejor calidad de vida,  hicieron que estos 12 años  valgan la pena.


Hoy es el mejor momento  para seguir soñando en grande, para respirar la vida, para darlo todo,  para dar abrazos y decir te quiero,  que se entere el mundo !! este es el mejor momento para seguir transformando mi vida, para seguir transformando dolor  en esperanza, con la complicidad de DIOS , hoy mi voz grita fuerte  LOS AMO !!!


No hay comentarios.: