martes, noviembre 02, 2010

ESPERANZA VIVA NOMINADA A PREMIOS PORTAFOLIO 2010


FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , nominada a los PREMIOS PORTAFOLIO 2010, en la categoría APORTE A LA COMUNIDAD.

El diario de Economía y Negocios PORTAFOLIO de la CASA EDITORIAL EL TIEMPO, realiza anualmente la entrega de los PREMIOS PORTAFOLIO, con el fin de reconocer el esfuerzo de aquellas organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico del país.

Los Premios PORTAFOLIO, son un reconocimiento a los colombianos que se han empeñado en la construcción de un país mejor, a través de su iniciativa empresarial y su capacidad de liderazgo.


Los Premios PORTAFOLIO resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos en diez categorías, donde se destacan los ejemplos empresariales más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones y protección del medio ambiente, entre otros. Además, el reconocimiento destaca a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.


Los Premios PORTAFOLIO constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.


La categoria Aporte a la comunidad : Reconoce la labor que las instituciones sin ánimo de lucro realizan de manera específica en favor de los más necesitados y que contribuyen así con su trabajo a hacer de Colombia un mejor país.


8 comentarios:

Carmen Helena Brugés dijo...

Me alegra mucho esta nominación pues la actividad desplegada por la Fundación, en cabeza de Nury no tiene discusión. Es un esfuerzo muy grande y con resultados a la vista. Aunque no tenga el premio, ya la nominación es de gran importancia. Mucha suerte ahora y siempre.

Carmen Helena Brugés
Programa educativo de FUNCANCER.

Hugo dijo...

FELICITACIONES
es un reconocimiento para tan meritoria labor
que sea otro estimulo para proseguir con este proyecto de vida
Atte

HUMBERTO TORRES dijo...

FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO PARA TI. ESPERAMOS QUE "ESPERANZA VIVA" SEA LA GRAN GANADORA DEL PREMIO, NO OBSTANTE QUE LA NOMINACIÓN, POR SI SOLA YA REPRESENTA UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A LA LABOR DESARROLLADA Y A LOS LOGROS DE LA ORGANIZACIÓN DESDE SU CREACIÓN Y, DESDE LUEGO, AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN TUYOS COMO ALMA Y NERVIO DE LA MISMA. DE NUEVO UN ABRAZO EMOCIONADO PARA TI, Y OTRO PARA TODOS TUS VOLUNTARIOS.

Jorge Ernesto Garcias dijo...

Me alegra este mensaje te lo mereces y hasta màqs sigue asi y cuenta con mi apoyo. felicitaciones .
Jorge Ernesto Garcias
FUNDACIÓN RETORNO VITAL

Pily dijo...

Señores Fundación Esperanza Viva
NURY ESPERANZA VILLALBA

Mil Felicitaciones por esta Nominación, esto es un reconocimiento a la labor que ustedes con tanto Cariño, Paciencia y Dedicación realizan cada día en favor de los pacientes afectados con el Cancer,
Dios los Bendiga y que cada día les de las fuerzas que necesitan para seguir adelante con tan hermosa labor.

OLGA VESGA dijo...

NURY:
Excelente la revista y muy merecida la nominación a este premio.
Sin duda que hay aún muchos triunfos por cosechar para ESPERANZA VIVA.
Un abrazo y felicitaciones de todo corazón.

Martha Lucía Gualtero Reyes dijo...

Felicitaciones Nury Esperanza, muy merecido.

Un saludo

ALVARO MORALES MD FCCP dijo...

F E L I C I T A C I O N E S MUCHAS OJALA SE LO GANEN