martes, marzo 05, 2013

Una historia con el cáncer de mama.

Ivan Lalinde su hermana tiene cáncer de mama desde el 2011, Siento que compañía, amor sincero y dedicación son más que suficientes para ser un buen compañero de lucha. A las mujeres les digo '¡fuerza!, siempre con mente positiva, hagan planes a largo plazo, visualicen la vida con sus seres queridos, nunca desfallezcan'.




Luis Delgado su esposa está diagnosticada con cáncer de mama, "Tatiana sabe que cuenta conmigo, con todo mi apoyo, que vamos a salir adelante porque siempre hemos tenido fe y confianza en el Señor, y esta vez no será la excepción. Ella está muy optimista, obviamente no desde el comienzo, pero poco a poco con el apoyo de la familia se ha fortalecido anímicamente". 


 El Pibe su hermana tiene Cáncer de mama y apoya a fundación Corazón Rosa, "En la casa tenemos un lema: 'El amor lo cura todo'. Y sé que por el amor que le hemos dado a Gloria, mi hermana, se ha sentido muy arropada y está poniendo de su parte para salir adelante y ganarle a este cáncer". 


Dr Sebastian Quintero es mastólogo y atiende mujeres con cáncer de mama, "Estas mujeres me contagian esa energía, hacen que yo quiera más mi profesión y trate de hacer lo mejor para ver más pacientes felices. Lo más gratificante es que terminan viendo la enfermedad positivamente".


Dr Haroldo Estrada es Oncólogo, tiene un programa para hablar de cáncer de mama a través del cine, "aprovecho el cine como herramienta no solo de bienestar sino educativa para mostrarles películas que les ayudan a tomar conciencia de la enfermedad y a enfrentarla diferente".
 


Fotos suministradas por Burson Masteler, fotos de la revista carrusel quien participa de la campaña CADA DÍA TODA UNA VIDA.
Fundaciones que participan Fundación Esperanza Viva, Fundayama,, Fundación Corazón Rosa,  Fundación Simmon y Funcancer.
Con el apoyo de Novartis Oncology.

http://www.eltiempo.com/carrusel/5-hombres-le-ponen-el-pecho-al-cancer-de-mama_12607979-4

No hay comentarios.: