miércoles, mayo 06, 2009

CUENTAME TU HISTORIA MARIBEL CURCI


CUNTAME TU HISTORIA.


Hoy compartimos la historia de MARIBEL CURCI , ella nos escribe desde Argentina.


Querida Fundacion Esperanza Viva , mi nombre es Maribel soy Argentina y me encanto conocerlos, pienso que mi historia de vida podía ayudar a mucha gente a los 36 años me diagnostican Linfoma de Hodgkin cáncer, tengo 2 hijos Sol Morena y Gianfranco, era mas difícil todavia dejar todo mi trabajo y empezar mi tratamiento de quimio, quedar pelada era lo de menos, no quería hacer sufrir mi cuerpo más y pense en morir y que esto no terminaría mas....un día terminó , hice una gran fiesta,me dieron mi alta solo controles por 5 años, por si se me despertaba, mi pelo crecio y escale una montaña y grite la pucha qe vale la pena estar vivo,ahora me dedico a ayudar a gente con cáncer con mis consejos y ayudar a sus familiares,lo ultimo qe se pierde es la esperanza por eso desde aca tan lejos, gracias por hacerme ver cada dia las cosas hermosas que hacen por los demas,me siento cerquita de ustedes un beso enorme y contame tu historia!!!! besotes enormes felicidades y adelante.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:24 p.m.

    Muy buen testimonio Maribel!!!!!!!Tambien una mencion a tu mama y hermana que tanto se preocuparon por vos , sos un ser especial lleno de luz!!!!!!!
    Haydee a Gonzalez

    ResponderBorrar
  2. gustavo1:08 a.m.

    felicitaciones por tu lucha Maribel

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.