sábado, abril 02, 2011

ASTRID XIMENA CUMPLE SU SUEÑO !!!

Cada uno de nuestros pequeños alberga en su inocencia muchos sueños,  pero casi siempre hay uno más especial  y que se añora con el corazón.

El sueño de Astrid Ximena una de nuestras pequeñas, era conocer al PADRE CHUCHO, el sacerdote que veía por las mañanas en la tele y en el que muchos colombianos depositan su fe.



Hoy el PADRE CHUCHO, hizo un alto en el camino y ha venido hasta Piedecuesta para conocer a esa pequeñita que afrontó con paciencia, inocencia y esperanza su día a día durante su tratamiento.

Una gran cantidad de personas acompañaban al Padre cuando Astrid hizo su ingreso al recinto, fue un momento para compartir la fe y la esperanza.








El encuentro estuvo lleno de emociones, Astrid simplemente no lo podía creer!!!   El padre oró por su  sanación  con gran recogimiento y para su madre hubo palabras de fortaleza .
Los demás aprendimos lecciones de vida a través de Astrid y su lucha diaria por la vida.







Gracias Padre por cumplir el sueño de nuestra pequeña Astrid, ella  inicio su batalla desde los 2 años, hoy con 6 añitos, ve su sueño hecho realidad en una tarde llena de sorpresas y regalos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.