domingo, septiembre 22, 2013

CELEBRACIÓN 9/22, DÍA MUNDIAL DE LA LEUCEMIA MIELOIDE CRÓNICA.

Dentro de las actividades de conmemoración del DÍA MUNDIAL DE LA LMC, proyectamos un video realizado por los pacientes de LMC en Bucaramanga, para concientizar a las personas  recién diagnosticadas de que podemos llevar una vida normal, de que no es el fin y que aun hay mucho por hacer. 


El Dr Luis Salazar (Hematólogo) realizó una charla educativa sobre las generalidad de la LMC, importancia de la adherencia a tratamiento, controles de seguimiento y respondió las inquietudes de los asistentes.






La sicóloga Carmen Alicia Suarez, nos enseño técnicas para eliminar el stress , encontrar el equilibrio entre la mente y nuestro cuerpo es importante para recobrar nuestra salud. 




Un regalo llegado desde CML ADVOCATES NETWORK!!! un pin conmemorativo 9/22.


Gracias a cada una de las personas que hacen posible nuestra supervivencia a la LMC!!! A nuestras familias, a la innovación en medicamentos, a los médicos, las enfermeras y equipo de salud, a los amigos, a los defensores de derechos, y cada una de las personas que de una u otra manera han hecho posible que hoy compartamos con ustedes este gran milagro de la vida!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.