miércoles, diciembre 21, 2016

MENSAJE DE NAVIDAD

Hola....


En esta navidad podría enviarte un mensaje con una frese prefabricada y mis mejores deseos, pero decidí sentame a escribirte algo y no dejar pasar la oportunidad de hacerlo.


Cuando llega diciembre nos vemos inmersos en cientos de cosas por hacer, compras, cenas, fiestas, decoración y estos días han sido de particular trabajo, entregando regalos a pequeños que están en tratamientos o que ya han superado esa etapa difícil de su vida, entregando mercados a familias con la ayuda de nuestros amigos y es satisfactorio de alguna manera llevar alegría…..Pero al mismo tiempo pasan a nuestro alrededor cientos de historias que son inadvertidas para muchos y me hacen reflexionar….


Salgo a la calle y veo a gente apresurada, veo a personas en los almacenes pensando en cuál es el mejor regalo para dar y el que su presupuesto les permite, el celular de moda, una muñeca, una pista de carros, una camiseta de marca, o algo baratico, debemos tener los regalos listos para la noche de navidad, eso es lo importante!!! …Sin embargo en estos días mientras visitaba niños y familias y llevaba alegría, también vivía de cerca la historia de una mujer, una mujer que da su amor incondicional a sus hijos, una mujer inteligente capaz de dar su conocimiento a otros, una mujer que muestra ser fuerte pero que en el fondo es dulce, una mujer que no esperaba en esta época verse enfrentada a un diagnostico que cambiaría su vida de diversas maneras, nos vimos a los ojos y su lagrimas brotaron y me dijo: “ Yo en esta navidad solo quiero estar feliz, vivirla como nunca, no quiero pensar, solo quiero ser feliz con mi hijos y con la gente que quiero!!”.

Y esas palabras me hicieron reflexionar en que cosas nos hacen realmente felices y nunca las hacemos o decimos porque las damos por sentadas, el tiempo que se va y no vuelve, no se recupera nunca, no aplaces más ese abrazo, ese te quiero, ese café con tu amigo o amiga, esa llamada telefónica para decir cómo estás?, esa visita inesperada, esas risas compartidas, de ese perdón, ese saludo a nuestro vecino, ese beso cariñoso….

En esta navidad te hago una propuesta, inunda tu vida de todas esas cosas simples, que son gratis y que tanto bien hacen a quien las recibe y a quien las da, valen mucho más que esos regalos envueltos en hermosos papeles y grandes moños….

No esperes a que un acontecimiento cambie tu vida, es el aquí y el ahora.... por eso hoy yo te deseo de corazón, muchos abrazos, muchos besos, muchos te quiero, muchas tazas de café con tus amigos, muchas llamadas telefónicas para saber cómo estas, muchas visitas inesperadas, muchas risas compartidas, muchos perdones, muchos saludos con los vecinos y mi beso cariñoso.

Que tengas una hermosa navidad, mucha salud y una vida maravillosa…..


Nury Esperanza Villalba Suárez.
Bucaramanga, Navidad de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.