miércoles, agosto 20, 2008

SOLICITUD

SOLICITUD

A todos nuestros lectores , pedimos sus oraciones , energÍa positiva , buenas ondas , vibra de la buena !!!!! Para estos dos valientes que están próximos a sus estudios pretransplante en la ciudad de Bogotá .

Cada uno de ellos ha sido un pequeño guerrero en la lucha por la vida y merecen todo lo mejor !!! Estamos empeñados en acompañarlos en este nuevo camino que están por iniciar y sabemos que todos ustedes en cualquier lugar del mundo nos apoyaran también .

Cada uno de ellos tiene sueños muy sencillos que trataremos de cumplir , con la ayuda de todos nuestros cómplices !!! osea ustedes !!!

Aqui les dejamos una imagenes donde nos regalan sus sonrisas , sus sueños y esperanzas al lado de sus eternas compañeras ....sus madres .....





JOSE RICARDO CRISTANCHO HIGUERA
LINFOMA DE HODGKIN GIII
11 AÑOS

SU SUEÑO : CONOCER MEDELLIN Y MONTAR EN EL METRO .
ANDRES JULIAN LAGUADO MÉNDEZ
LEUCEMIA LINFOIDE AGUDA
10AÑOS
SU SUEÑO : CONOCER EL MAR

13 comentarios:

  1. Anónimo9:50 a.m.

    Nury Esperanza: Oro por la vida de José Ricardo y la de Andrés Julián, clamando al Todopoderoso, a nuestro Dios Omnipotente para que en el nombre del Señor Jesús, sea reprendidas sus malditas enfermadades y las bendiciones de sanidad en el nombre del Señor Jesús vengan sobre ellos. Saludos y abrazos para usted y bendiciones también.- Saludos, Fermín

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:51 a.m.

    CUENTA CON NUESTRAS ORACIONES

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:58 p.m.

    Seguros que Dios los va a sacar adelante. El Señor es Poderoso. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:08 a.m.

    Desde ya estámos pidiendo en nuestras oraciones por el éxito en estas intervenciones, una pequeña ayuda económica le estaremos entregado a Doña Nury Esperanza en la tarde de hoy.

    Suerte, un abrazo

    Reynaldo Serrano M. - Magola de Serrano

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:17 a.m.

    guerida amiga no te preocupes nuestras oraciones van comenzar de este momento yo se que todo va ha salir bien por que el señor les tiene preparado algo hermoso y a ti que dios te bendiga por tener ese corazon tan grande son los deseo de francisca

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:11 p.m.

    Estimada Nury.

    Con todo gusto pediremos a Dios por José Ricardo y Andres Julian, para que todo salga bien y Nuestra Señor Jesus bendiga a ello y a todos quienen intenvendran por su salud.

    Te mando un fuerte abrazo deseando lo mejor para Ti y todos aquellos que te necesitan.

    Patricio González.

    AMELEG México.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:28 p.m.

    estaremos dispuestos ha cumplir como rayo de sol ha cada uno de tus deseos siempre adelante nunca digas no se puede siempre sigue adelante y veras los resultados.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:30 p.m.

    Eternas compañeras dices Nury en tu mensaje, Dios les de a ellas y a sus hijos, la esperanza de un mejor vivir y de su propia sanación. Dios bendiga tu acción,

    Calicia

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:28 p.m.

    que Dios te premie de bendiciones, te cures de la enfermedad que tanto te molestan, son los deseos de su tio diacono maquina, para ti Jose Ricardo y Andres.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:22 p.m.

    Hola Jose Ricardo y Andres Julian, les envio a ustedes y a sus familiares mucho positivismo para que mantengan siempre viva la esperanza y la fe.
    Les envio un abrazo fuerte desde estas tierras tan lejanas , desde Australia .

    ResponderBorrar
  11. niño jose ricardito te saluda de corazòn su tio jorge, deseandote todo el amor de Dios para que te alivies de tus males, junto con tu amiguito de cuarto andres julian, bendiciones y exitos en tu viaje a Bogota para tus interviciones medicas, que asi sea.

    ResponderBorrar
  12. Ricardito te habla tu papi, mi deseo muy profundo de mi corazon es que te alivies de todo mal que te acosa y seas un niño muy sano y puedas continuar con tus estudios y seas alguien en tu vidad, yo aqui desde sabana de torres mi tierra de trabajo le pido a mi Diosito te colme de muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:43 p.m.

    hola Jose Ricardo, le manda este mensaje su tia mami,que lo quiere y lo adora y espera en Dios que lo llene de mucha salud y paciencia para poder llevar acabo todo su tratamiento

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.