domingo, noviembre 05, 2006

UN EJEMPLO A SEGUIR

UN EJEMPLO A SEGUIR

Hoy he encontrado un ejemplo a seguir para muchos que aveces se encuentran sin fuerza en el camino , se llama GULLIERMO LEON o GULLE como cariñosamente le llaman , tiene una familia que se ha organizado para ayudarle en su lucha contra la Leucemia Linfoblástica Aguda Pre-B , una madre que se siente muy orgullosa de que su hijo ya va a la Universidad y que es un combatiente de la vida incansable ...........Guille tiene una pagina web
http://www.live2fight.org/home.htm alli podran encontrar su historia , he aqui una parte..............y a ti GUILLE : FORÇA GUILLE MOLTA FORÇA QUE NO AQUESTES SOLAMENT , SOM MOLTS ELS QUALS ESTEM AMB TU !!!! (fuerza Guille mucha fuerza que no estas solo , somos muchos los que estamos contigo)

Hola, mi nombre es Guillermo de León, o como todos me dicen Guille, tengo 19 años y soy Bachiller en Computación.
Antes de ser diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda Pre-B, cursaba el tercer semestre de Marketing en la Universidad Mesoamericana de Guatemala, la cual tuve que abandonar momentáneamente debido al tratamiento e instrucciones del Doctor Jorge Alvarado.
Aunque al principio fue difícil recibir la noticia (por favor solo tengo 19 años, imagínense lo difícil que fue para mi escucharlo) gracias a la ayuda de Dios (principalmente a Él), mi familia, mi novia (a la cual quiero hacer un agradecimiento muy especial, ya que ha estado en los momentos que más la he necesitado junto a mí: Gracias Lis... Te quiero mucho), a mis amigos (si los nombro uno por uno no termino) y las cientos de personas que sin conocerme se han tomado la molestia de contribuir de una u otra manera lo que me ha motivado a salir adelante y dejar este pequeño inconveniente atrás para poder seguir con la maravillosa vida que Dios me ha dado.
Pero como no siempre estuve enfermo, ni siempre estuve bajo cuidados médicos, tengo otras facetas de mi vida que les puedo compartir (unas más positivas y no tristes como la anterior). Para empezar cualquier persona que me conozca por lo menos sólo de vista sabe que tengo una gran afición por el F.C. Barcelona, bueno yo lo llamaría un amor "Real" por irónico q pueda ser... jajaja, básicamente si saben eso acerca de mi, me conocen casi completamente. Como buen aficionado al football también me gusta practicarlo, aunque talvez no soy tan bueno como me gustaría tampoco soy un estorbo en el campo... (sin ofender, jajaja).

1 comentario:

  1. Anónimo1:29 p.m.

    Hola Nury, muchas gracias por el apoyo, perdón por la el retraso, pero es que habia estado en examenes de la universidad y no habia podido revisar mi email, es un gusto conocer gente que te apoya y sabe lo que has pasado, y más cuando uno se internacionaliza, jejeje, pues he visto tu blog y me parece muy bonito y útil para las personas que viven esta enfermedad, pero es bueno saber que hay gente como tu y silvia que han vivido y saben lo dificil que puede ser esto y han decidio ayudar a las demas personas para que a ellos no les sea tan duro como a ustedes...

    Un fuerte abrazo,

    Guille

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.