martes, noviembre 27, 2007

SEGUNDO FORO LATINOAMERICANO ALIANZA LATINA


SEGUNDO FORO LATINOAMERICANO PARA ORGANIZACIONES DE APOYO A PACIENTES CON ENFERMEDADES HEMATOLOGICAS .

La Alianza Latina es una red establecida para representar a organizaciones de apoyo a pacientes con enfermedades hematológicas en los países de Latinoamérica, fundada en Noviembre del 2006 en Buenos Aires, Argentina.

La misión de la Alianza Latina es “Promover la capacitación, profesionalización y cooperación entre instituciones para mejorar continuamente la calidad de vida de los pacientes hematológicos en Latinoamérica.”

El 16 y 17 de Noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile el segundo evento anual de la ALIANZA LATINA , donde se fortalecieron los grupos de apoyo y se amplió la participación de organizaciones de pacientes dedicadas a mejorar los tratamientos en América Latina.


Durante el evento se entregó el premio EXCELENCIA LATINA a FUNCANCER de la ciudad de Cali , por el programa educativo de autocuidado para mujeres que luchan contra el cáncer de seno , a ellos nuestra FELICITACIÓN !!! por sulabor durante 21 años al servicio de la comunidad que vive con cáncer .


Este premio fue promovido por AMERICAN CÁNCER SOCIETY (ACS), con apoyo de NOVARTIS ONCOLOGÍA .

La FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA quedó entre los 5 finalistas con su programa ALEGRA ( Asesoría Legal Gratuita ) , en el cual se busca que los pacientes tengan una atención oportuna , integral y de calidad .

Defender el DERECHO DE LOS PACIENTES a acceder a los mejores tratamientos, con la ayuda de especialistas en salud , es una de las metas de la ALIANZA LATINA .

Esperamos seguir creciendo como organización para brindar una mejor atención a nuestros pacientes y sus familiares a lo largo de Latinoamerica.

1 comentario:

  1. Anónimo1:04 p.m.

    Se te ve muy guapa en las fotos, Nury. Aunque un poco blanca sí que estás, sí :)
    Un beso.
    -Gumer.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.