martes, abril 08, 2008

ENTREVISTA EN RADIO CATÓLICA

ENTREVISTA EN RADIO CATÓLICA


Radio Católica Metropolitana se ha definido como una estación con proyección social, que permite la participación de la comunidad a través de la producción de programas de interés general en los HJHH 1450 A.M.


Todos los días a las 7 A.M se emite el programa CONVERSEMOS CON CRISTIAN ARGÜELLO , donde se tocan diversos temas de indole social y motivacional .

En el día de hoy fuimos invitados por un grupo de periodistas interesados en en el servicio que presta a la comunidad del Nororiente Colombiano la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y compartimos con GERMAN GÓMEZ , CRISTIAN ARGÜELLO Y LEONARDO MORA , el trabajo que durante el primer año de nuestra fundación se ha venido desarrollando en los diferentes programas .


Agradecemos todas las llamadas telefónicas recibidas durante la emisión del programa , y aún después de este , para brindarnos su apoyo y para el ingreso de nuevos pacientes a nuestra FUNDACIÓN .

4 comentarios:

  1. Anónimo10:05 a.m.

    Nury felicitaciones definitivamente cada dia me sorprendes mas de donde has llegado y donde vas a llegar exitos y mucho pero mucho entusiasmo Te quiero mucho

    caya

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:06 a.m.

    DE PARTE DE LA AMLCC, MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS EXITOS!!!.
    SINCERAMENTE,
    MAYRA DE MEXICO

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:15 p.m.

    Felicitaciones por todo estos logros y gracias por la dedicacion a la fundacion.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:03 p.m.

    Felicitaciones. Bién hecho: solo comunicando con entusiasmo estas buenas nuevas crecerá la fundación. Es el compartir lo más bello del ser humano y lo que más nos hace sentirnos hermanos.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.