viernes, julio 25, 2008

CUMPLEAÑOS MARLON MORENO


FELIZ CUMPLEAÑOS MARLON !!!

Uno de los mejores momentos en la vida de tus padres fue un día como hoy hace quince años….. Tuvieron la oportunidad de tenerte en sus brazos por primera vez y lograron así un vínculo que nunca nadie podrá quitarles.

Quince años de sonrisas, de alegrías, de emociones, de sentimientos inexplicables , en los cuales les enseñaste que el amor es entrega , es reír , es incondicional , es respeto y que todo lo que se enseña con amor queda para siempre .

En estos quince años demostraste que la felicidad consiste en las pequeñas cosas, que la felicidad vive en los abrazos, en los besos, en los “te quiero mucho”.

Aprovecha esta edad que es la que uno más recuerda y añora cuando se hace grande.

Sabemos que en el futuro recordaras con wendy todas las travesuras de la infancia , ella tu incondicional compañera de juegos , la que te ayuda y apoya en tu lucha constante, ella te ha visto crecer a su lado y convertirte en un ser valiente , lleno de esperanzas e ilusiones .

A lo largo de la vida seguramente encontraras uno que otro desencanto que servirá para demostrarte que no estás solo , que detrás tuyo hay una familia que te quiere y cuando esto suceda para tus padres , así pasen los años , serás su niño , el de la dulce voz , el de las manitas tibias , el de los ojitos brillantes de sonrisa pura .

Durante quince años has llenado tu hogar de felicidad , día tras día, esperamos sean muchos mas y que DIOS te bendiga .

4 comentarios:

  1. Marlon, tu y tu familia han sio un ejemplo de fortaleza,union y valentia. agradezco a Dios haberte conocido y tener la alegria de poder contar tus experiencias..creo que tu y tu familia han sido pioneros y maestros de todas las personas que como yo...estamos muy interesados en ayudar.
    espero que hallas estado muy conetnto en tu cumple y creeme que desde aca te mando un beso muy grande y toda la buena energia del mundo.
    Monica Martinez M

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:56 a.m.

    FELICIDADES UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE MEXICO !!! Y QUE DIOS TE DE MUCHA VIDA PARA COMPARTIR CON TU FAMILIA !!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:33 p.m.

    Que Dios te colme de bendiciones cada dìa mas y que cada dìa que pasa compartas mas con las personas que te quieren.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:34 p.m.

    Que Dios te colme de bendiciones cada dìa mas y que cada dìa que pasa compartas mas con las personas que te quieren.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.