miércoles, julio 02, 2008

SESIÓN FOTOGRAFICA DEL 29 DE JUNIO



DIEGO CADAVID MORA EN SESIÓN FOTOGRAFICA CON LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA




El 29 de junio , en el parque la Flora de la ciudad de Bucaramanga , se llevó a cabo una sesión fotografica muy especial, queremos compartir con ustedes el detras de cámaras .

Los y las modelos .... un grupo de niños de la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , seleccionado por nuestro solidario fotógrafo DIEGO CADAVID MORA , quien los hizo sentir mas vivos que nunca , importantes , hermosos y divertidos .


Estos pequeñines hicieron un alto en su diario vivir en la lucha contra el cáncer y las enfermedades hematológicas , compartieron su nueva experiencia de vida , al lado de sus padres , sus hermanos y unos invitados muy especiales que desde ya nos tienen en su corazón .




El resultado lo veremos plasmado en las fotografías , veremos sus sonrisas , su amor a la vida , sus esperanzas , su inocencia , Diego atrapó todo esto y mucho más en el lente de su cámara y en su corazón , por eso el resultado será una SORPRESA!!!!


2 comentarios:

  1. Anónimo1:51 p.m.

    Que bonito gesto , esperamos ver pronto la campaña !!!!
    Nana

    ResponderBorrar
  2. Estas son las cosas que llenan el corazon y fortalecen el espiritu...ojala todos dieramos un alto en nuestras vidas para ayudar a otros...Felicitaciones Dieguito

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.