domingo, noviembre 30, 2008

EL SUEÑO DE YESID

EL SUEÑO DE YESID

Hace algunos días visitaba en Cúcuta a YESID FERNANDO PEÑA uno de nuestros pequeños de la fundación , le pregunte en medio de las risas cual era su sueño , sus manitas se juntaron y me dijo : “Orar con el PADRE CHUCHO” (para quienes no son de Colombia el PADRE CHUCHO es un Sacerdote con don de sanación y gran carisma , tiene un programa de televisón en RCN , NUESTRA TELE , llamado CURA PARA EL ALMA y la SANTA MISA los domingos ) .

Me quede pensativa y me di a la tarea de buscar ANGELITOS DE LOS SUEÑOS …..Al día siguiente NATALIA BAUTISTA , ANDREA ENCISO , JORGE BRUN extendieron sus alas para llevar a Yesid su sueño y convertirse en los ángeles que se encargarían de cristalizarlo.

Hoy 30 de noviembre estoy en Cúcuta , en medio de oraciones , lagrimas , sonrisas y una GRAN FE , a mi lado , están algunos de mis cómplices en este sueño , Andrés , Alejandra , Jorge ……en casa de Yesid me espera su familia quien ha guardado el secreto , todo esta preparado .

Hago mi ingreso a la casa de nuestro pequeño con una bolsa de regalos que distraen su atención y unos segundos mas tarde entra en aquel pequeño salón EL PADRE CHUCHO …Todos quedamos en silencio ……..

Los dos se cruzaron las miradas , los ojos de Yesid brillaron , el Padre con un largo abrazo cobijo a Yesid en su regazo haciéndole entender lo mucho que DIOS LE AMA .

Cuando veo los ojitos de Yesid , veo la fe , la esperanza , la vida , pero hoy sus ojos resplandecían de júbilo , de amor por la vida , de amor por DIOS !!!
Las manitas que aquella tarde se juntaron para manifestar su sueño, hoy se juntaron para ORAR con el PADRE CHUCHO quien con su presencia nos regalo a todos la ESPERANZA y el deseo de VIVIR.

GRACIAS, JORGE , ANDREA , NATALIA , ANDRÉS , ALEJANDRA , MAMÁ , PORQUE SUS MANOS SE JUNTARON PARA LLEVAR A UN PEQUEÑO NIÑO SU GRAN SUEÑO!!!!!

GRACIAS PADRE CHUCHO!!!!!
PORQUE ILUMINO EL ROSTRO DE UN PEQUEÑO QUE QUIERE SER EL REFLEJO DE DIOS ….

15 comentarios:

  1. Anónimo12:44 p.m.

    Hola Nury¡¡ Que linda historia gracias por compartirla nos contagia de fuerza y nuevas esperanzas¡¡ Es que sos unica y especial¡¡¡ Con tu labor se comprueba aquello de hay que poner lo necesrio para hacer lo posible y lograr lo imposible¡¡ Mi admiración y aprecio, bendiciones y saludos para vos y tu querida Mamá.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:45 p.m.

    Te felicito por ese sueño de Yesid yan lindo, el Padre Chucho es muy especial, su juventud y su vigor nos da mucha energia y alegria sobre todo al espiritu. Un abrazo,

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:46 p.m.

    "bendiciones, sigan adelante, es tan necesario lo que hacen, dios los ayude, les de fuerza, los inspire"

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:46 p.m.

    Qué lindo...!!!! Felicitaciones. Dios los siga bendiciendo,

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:47 p.m.

    hermoso,felicitaciones,y continùe alimentandonos el alma.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:48 p.m.

    Felicitaciones¡¡¡¡¡ Nury, No hay alegria más grande que cumplirle un sueño a un niño.

    Un Abrazo
    Cordial Saludo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:07 p.m.

    Hola Nury Querida.

    Primero me alegra mucho mandarte un abrazote de todo corazòn y decirte que eres una mujer muy especial por todo cuanto puedes dar.
    Para mi ha sido un honor ser tu amigo y si una enfermedad como esta nos une y ha permitido compartir momentos; gracias a Dios.
    He entrado ya a tu pàgina y està maravillosa; te felicito por todo cuanto haces y das.
    Recibe un millon de abrazos y lo mejor de la vida para Ti y tu fundaciòn.

    P.D. Saludos a tu Mami querida.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:22 p.m.

    Dios los bendiga por tan excelente obra y les de fuerza, fe y esperanza para continuar ese camino. A ti Yesid mucho valor y fe y a ustedes fortaleza.....Historia de amor y bondad....

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:16 p.m.

    Hola Yesid: Me llamo Virginia y vivo en Montevideo, Uruguay.
    Estoy segura de que este sueño tan lindo que se hizo realidad te va a acompañar siempre. Un abrazo grande desde Uruguay, Virginia Grupo Linfoma Uruguay

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:19 p.m.

    Hola querida Nury;
    Felicidades es un gran logro muero por conocerte espero lo hagamaos muy pronto te mando un fuerte abrazo y un beso!!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:21 p.m.

    ESPERANCITA: FELICITACIONES POR TODO ESTO QUE HACES, SOBRETODO POR QUE HACES FELICES A UN MONTON DE NIÑOS. SE VEN MUY BONITOS TODOS EN LAS FOTOGRAFÍAS. DE NUEVO FELICITACIONES A TI Y A ESPERANZA VIVA Y UN ABRAZO.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7:39 p.m.

    ESPERNZA VIVA , SIGUE DANDO VIDA Y AMOR A TODOS. dIOS TE BENDIGA,

    ResponderBorrar
  13. Nury, una vez mas mil y mil felicitaciones, por lograr que los sueós de todos estos chiquitines de hagan realidad..me alegro inmensamente que yesid halla cumplido uno de sus sue;os y espero que todas esas bendiciones tambien recaigan sobre ti,,desde aca te mando un abrazo muy fuerte y toda la buena energia del mundo.
    un abrazo

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:50 p.m.

    felicitaciones a la Fundación Esperanza Viva por hacer realidad los sueños de los niños, en especial el de mi sobrino Yesid Fernando, quien tuvo la alegria de tener cerca al Padre Chucho y orar junto a él llenando de esperanza y fortaleza a toda la familia. Nury siempre la familia la llevará en el corazón.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:28 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.