lunes, noviembre 17, 2008

PRIMER ENCUENTO DE ENFERMERIA ONCOLOGICA

ENFERMERAS LATINAS UNIDAS POR LA ONCOLOGÍA


En la ciudad de Armenia del 14 al 15 de Noviembre , se llevó a cabo el 1er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ENFERMERIA ONCOLÓGICA , GESTIÓN ENFOCADA EN EL PACIENTE .
Con la participación de países como VENEZUELA , COSTA RICA , PANAMÁ , COLOMBIA .

Se trataron temas de mucho interés como INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL PACIENTE CON CÁNCER , SEGURIDAD DE PACIENTES Y GERENCIA DE EVENTOS ADVERSOS , MANEJO SICO-ONCOLOGICO DEL PACIENTE , entre otros igualmente interesantes.

Fue un espacio donde ENFERMERAS de diferentes países compartieron sus experiencias en sus áreas de trabajo , aportaron sus conocimientos al servicio de los pacientes con cáncer , identificaron necesidades y falencias de los servicios de salud de cada país , demostraron como las enfermeras juegan un papel de gran importancia en la vida del paciente oncológico , pues ellas aportan sus conocimientos científicos y su apoyo emocional a muchos pacientes que diariamente acuden a sus servicios .

GRACIAS A TODAS ELLAS POR LLEVAR A NUESTRAS VIDAS , FE , ALEGRIA , COMPRENSIÓN Y SUS CONOCIMIENTOS , PARA HACER NUESTRO CAMINO UN POCO MÁS FÁCIL...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.