lunes, octubre 17, 2011

CELEBRANDO LA VIDA

El domingo 16 de Octubre , tuvimos una maravillosa celebración de vida , fue un día para conmemorar muchas fechas especiales, el día MAX, el día del sobreviviente de cáncer infantil y el día de la familia.

La lluvia nos acompaño toda la tarde, pero esta circunstancia no nos derrotó, somos  luchadores de la adversidad y siempre salimos adelante, muestra de ello fue la nutrida asistencia .


Contamos con la presencia del Dr Ernesto Rueda , presidente de la Asociación Colombiana de Hematología y Oncología Pedíatrica (ACHOP), esta asociación médica ha querido entregar a los padres de familia de los niños con cáncer en Colombia,  una cartilla que ilustra  la ley de cáncer infantil  y la cual fue distribuida y  explicada durante el evento.



Los padres tuvieron un espacio para compartir inquietudes y sentimientos referente al tratamiento de sus hijos, escuchar algunos padres que han superado la experiencia del cáncer   es alentador y llena el alma de esperanzas para los que están iniciando el camino.



Los niños son muy recursivos cuando de jugar se trata , así que la lluvia no fue un impedimento para la diversión y junto a los recreadores pasaron una tarde divertida llena de juegos, sonrisas y regalos .






A nuestros amigos de la MAX, gracias por ESPERANZAR CON NOSOTROS.
Al Dr Rueda gracias por dedicar su tiempo libre para apoyar a sus pacientes.
Raquelita , Abelardo , Jackeline, Nilsen , Yardi  gracias por su voluntariado incondicional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.