Hoy la SOCIEDAD COLOMBIANA DE PEDIATRÍA , todos sus médicos y residentes están de luto....Después de la muerte de dos menores cerca a Tumaco, la Sociedad Colombiana de Pediatría decidió emprender una campaña en favor de los niños del país. A principios de esta semana, dos niños, Luis Sebastián Preciado (de 13 años) y Ángelo Cabezas Pierre (14) murieron víctimas de unos explosivos arrojados a unos policías en el corregimiento de Chilvi, cerca al casco urbano de Tumaco.
El hecho pasó desapercibido. Lastimosamente, la sociedad colombiana, en medio del actual ajetreo noticioso, se ha olvidado que este grave hecho es condenable en sí, y es apenas una muestra de una problemática honda y compleja: los niños víctimas del conflicto armado, el objetivo de vestirnos de negro hoy es, Concientizar a los colombianos de que “este grave hecho es condenable en sí, y es apenas una muestra de una problemática honda y compleja: los niños víctimas del conflicto armado”.
La Sociedad Colombiana de Pediatría invita a todos los colombianos, colegas periodistas, líderes de opinión y usuarios de las redes sociales del mundo a que sigan el hashtag #Delutopornuestrosniños, tomarse una foto para Instagram, postear en Facebook imágenes relativas a la campaña para que comience así una acción efectiva para sacar a los niños del conflicto colombiano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.