miércoles, octubre 01, 2014

UN CUENTO PARA ZAIDE...

Había una vez un pequeñina que soñaba con tener las alas de una mariposa, la varita de un ada, la corona de una princesa y una falda de cintas color rosa…. Si, ella quería ser única e inconfundible, quería dejar huella con polvo de estrellas.

Un día cuando paseaba por el bosque, encontró  una tienda mágica llena de cosas muy interesantes y  mientras caminaba por los pasillos, se acercó el ada de los sueños y le dijo: “ Tengo algo especial para ti”… Bajó de los estantes,  unas inmensas alas de mariposa para que emprendiera largos y maravillosos vuelos, una varita mágica para hacer todos sus sueños realidad,  una corona de princesa para hacer de ella la más bella entre las bellas y una falda de cintas color rosa para que el viento jugara con ella.

La pequeñina coloco sobre su cabeza la corona y se sintió la más bella entre las bellas,  extendió sus alas y emprendió el vuelo,  levanto su varita y cumplió su sueño, que todos los niños nunca dejen de soñar….

Mientras tanto… El viento jugaba con su falda de cintas color rosa y su aletear dejaba en el mundo una huella que era dibujada con polvo de estrellas…..


9 comentarios:

  1. ZONIA REYES8:46 a.m.

    Que linda Zaide, ella siempre le pone el toque mágico a su diario vivir, recuerdo, en ambulatoria, cuando eran las princesas Zaide y María José. Me alegra mucho saber que esta rodeada de personas que comparten con ella ese mundo mágico, Dra. Nury es fabulosa su labor con nuestros pequeños. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. MARIA GABRIELA ACEVEDO8:46 a.m.

    Nury.... cómo hace para que ese corazón tan grande le quepa en el pecho? e impregnarnos cada día de esperanzas y sueños

    ResponderBorrar
  3. Angela Rueda8:47 a.m.

    Estamos rodeados de soñadores ..muchos, solo hace falta mas adas para hacer sueños realidad ....q linda historia ....llore!!!!!!hermosa princesa guerrera

    ResponderBorrar
  4. Ramón Asquerino Casas8:48 a.m.

    Que nada detenga tu vuelo mariposa...

    ResponderBorrar
  5. Claudia Cabrales8:48 a.m.

    Hermoso cuento hecho realidad por la hada escritora Nury Esoeranza cumpliendo los sueños de sus ángeles, transformando el dolor en Esoeranza. Gracias

    ResponderBorrar
  6. Ale Scoto8:49 a.m.

    Me inspira

    ResponderBorrar
  7. ALMA ROSA MENDOZA8:50 a.m.

    Mi niña, linda lección de vida para todos...
    Solo te falto decir que esa mariposita es una gran guerrera...
    Mi respeto y admiración para ti princesa!!!

    ResponderBorrar
  8. Aura C Duran8:50 a.m.

    preciosa.....

    ResponderBorrar
  9. Alexandra Herrera Ferrer8:51 a.m.

    Hermosaaa....

    ResponderBorrar

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.