domingo, agosto 05, 2018

UN RELATO PARA DANIEL………….

Cuando te conocí, solo llegabas un poco más arriba de mi rodilla, pero hoy soy yo, la que llega solo hasta tus hombros….Como ha pasado el tiempo…
Te recuerdo enfundado en una piel de león, corrías por los pasillos de la clínica, tras hacer una travesura…Corrías, parabas y esperabas que fuera a perseguirte con una carcajada….
En aquel entonces solo tenías 2 años y eras un pequeño cachorro, al que bañaban con agua de panela para sanar las heridas de su piel…Tu joven madre y tu abuelita, no solo te bañaron con aquella agua dulce, te bañaron de amor, de fuerza, de valentía y te hiciste fuerte….

Perdí la cuenta de todas las veces que nos vimos, atardeceres de fondo, juguetes, cuentos, navidades, me hablabas del primer día de clase y de las mascotas del cole…... Aquel pequeño león ha crecido y hoy sigue rugiendo….Cada vez con más fuerza, cada vez más grande….
El abrazo de esta tarde, ese que me diste con tanta fuerza, ese cargado de sinceridad, de un cariño real, me lo quedo, me lo quedo para siempre……….Lo guardare como he guardado tu primera mirada, la de un cachorro que aprendía a ser valiente…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.