jueves, agosto 15, 2019

FELICIDAD...


Caía la noche en la fría Bogotá y yo apresuraba mi paso para llegar a una esquina del parque de la 93, mis pasos se aceleraban igual que mi corazón, la razón, era un encuentro que esperó por 5 años para darse.

Mi mirada se perdía a lo lejos, cuando advertí a una pequeña que venía acompañada de su familia, no pude contener las lágrimas, la miré a los ojos  y le di ese abrazo que por tanto tiempo estuvo guardado para ella…

Nos miramos la una a la otra emocionadas, por fin nos encontramos!! Ese era el momento y el lugar, no fue antes ni después, fue allí en esa fría esquina del parque de la 93, donde celebré su sobreviviencia, su ternura  y sus sueños…..

Gaby tenía 8 años cuando su madre me llamó solicitando  la protección de sus derechos, nunca nos vimos, pero la ayuda llegó desde Bucaramanga a Bogotá y hoy  5 años más tarde, estábamos las dos juntas con su familia, contando historias que sin duda la hicieron más fuerte.

Gaby por si sola es un hermoso regalo,  pero ella tenía guardada para mí, una maravillosa sorpresa un regalo muy personal……..

Solo puedo decirles que después leerlo detenidamente, supe que Gabrielita será toda la vida ESPERANZA VIVA…







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.