miércoles, abril 28, 2010

MANTENIENDO LA ESPERANZA

MANTENIENDO LA ESPERANZA

Hola a todos solicitamos oraciones , buena energía , para dos de nuestras pequeñas Karen Estupiñan y María Angélica Mrad , quienes como verdaderas guerreras , luchan por sus vidas en momentos un poco delicados de su enfermedad.

Los invitamos a escribirles mensajes de apoyo a estas dos pequeñas y a sus padres .


8 comentarios:

Susana Alejandra dijo...

pequeña hermosa , desde chile te mando un gran beso y gracias por tu sonrisa , te vez muy linda

Giovanna dijo...

MIS NIÑAS USTEDES SON ANGELES QUE ILUMINAN ESTA VIDA CON SU ALEGRIA Y DESDE EL CIELO ESTA PAPITO DIOS CUIDANDOLAS Y LLEVANDOLAS DE LA MANO`POR EL CAMINO QUE VAN AFERRENCE A EL , QUE NUNCA LAS DEJARA SOLAS Y A SUS PAPITOS TAMPOCO MIL BENDICIONES

Jose Santamaria dijo...

Salud, Fuerza, Paz y Alegria. Les enviamos muchas bendiciones a Karen y Maria Angélica. El camino no es fácil pero con el apoyo de su gente estamos seguros que los lograrán. Ánimo!

NaTuChIs dijo...

les mando un abrazo muy fuerte!!! les digo que son personas muy especiales y que Dios esta cuidándonos a todos, son personitas hermosas! =)

NIDIA MELO dijo...

fortaleza Karen y Maria Angelica, que Dios es inmensamente grande y nunca nos abandona, yo te conoci en la clinica Karen y tu eres una niña guerrera, vamos a salir adelante, tenlo por seguro....besos y abrazos

LEONEL dijo...

NO SE PREOCUPEN TODO VA A SALIR BIEN, YO TUVE LEUCEMIA...Y AHORA ESTOY MUY BIEN...SIMPLEMENTE APOYEMONOS EN EL SEÑOR EL NOS DARA TODO LOQUE LE PEDIMOS.....QUE MI DIOS LAS CUIDE SIEMPRE...BESOS

monica janides dijo...

PRECIOSAS AVECES DEBEMOS PASAR POR ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES, DIOS SOLO QUIERE VER NUESTRA FORTALEA, NUESTRA ESPERANA, Y OMPROBAR QUE ESPERAMOS Y CONFIAMOS EN EL..... NO SE DESANIMEN, TODO SALDRA BIEN, CREAN, NO DEJEN DE CREER AUN EN LOS MOMENTOS BIEN DIFICILES, SE Y ESTOY SEGURA , MUY PRONTO, VENDRAN LAS BENDICIONES PARA NUESTRAS VIDAS, HAY ALGO HERMOSO PARA NOSOTROS, Y AUN MAS PARA USTEDES QUE HAN LUCJHADO INALCANABLEMENTE POR VIVIR, VIVIR, ASI QUE PARA ADELANTE, PAPITO DIOS NO NOS ABANDOMNA, SOLO QUIERE PROBAR QUE TAN FIRMES ESTAMOS EN SU AMOR. UN BESO LAS QUIERO MUCHO, Y TODO VA A SALIR BIEN. DIOS LAS BENDIGA.

nirves dijo...

Mi preciosa no te preocupes que Dios y la fuerza de la oraciòn de todos los que te queremos estan acompañandote alla al lado de tu camita, pa delante que ya pasaste los mas duro ahora lo que viene son bendiciones tu eres mi RATONA CAMPEONA, UN BESSSSSSSSSOTE.