jueves, enero 05, 2012

Nury Esperanza Villalba Suárez, Directora Ejecutiva de la Fundación Esperanza Viva, condecorada con la Orden "Luis Carlos Galán Sarmiento"

Decreto Número 335 De 2011

Por el cual se otorga la Condecoración Al Merito Social, Orden “Luis Carlos Galán Sarmiento” 
a Nury Esperanza Villalba Suarez

El Alcalde De Bucaramanga
En uso de sus facultades legales y
Considerando

Que Nury Esperanza Villalba Suárez es enfermera profesional con especialización en Seguridad y Prevención de Riesgos con énfasis en administración y educación en salud  y Gerencia Hospitalaria, formación profesional que ha puesto al servicio de los mas débiles y necesitados, estando al frente de la Fundación Esperanza Viva, entidad sin animo de lucro que gracias a su gestión, ha obtenido importantes reconocimientos como el Premio Excelencia Latina en México, el premio a Mejor Plan de Fundraising.

Que Nury Esperanza Villalba Suárez ha sido una activa  dirigente social, cuyo compromiso moral ha trascendido la asistencia permanente, convirtiéndose en un bastión para innumerables familias  y pacientes  que viven el dolor y la incertidumbre de patologías oncológicas  y hematológicas y que han llegado a la Fundación Esperanza Viva buscando apoyo, solidaridad, orientación y acompañamiento y desde donde ella ha ejercido durante años un apostolado de amor, hecho por la cual ha sido designada para representar a Santander  en el reconocimiento Mujer CAFAM a nivel nacional.

Que Nury Esperanza Villalba Suárez, es ejemplo para las nuevas  generaciones  pues su constancia  y dedicación, así como el profundo amor que profesa hacia los mas necesitados, es un derrotero a seguir por quienes optan por el camino del servicio social, destacándose con orgullo, como una hija ilustre de Bucaramanga.


Decreta

Articulo Único: Otorgar la

Condecoración al merito social
Orden “Luis Carlos Galan Sarmiento”
A
Nury Esperanza Villaba Suárez

Como homenaje de reconocimiento a sus invaluables aportes a la sociedad, y hacerle entrega del presente decreto en nota de estilo junto a la presea que le acompaña, en ceremonia especial en su honor en el marco de la celebración de los 389 años de fundación de Bucaramanga.

Publíquese y cúmplase

Expedido en Bucaramanga el 21 de diciembre de  2011

Héctor Moreno Galvis
Alcalde de Bucaramanga


47 comentarios:

Paola Villate dijo...

Muy merecido !!!!

Pilar Alvarez Trigos dijo...

Nury, Me alegra mucho esa merecida condecoracion y elevo oraciones al todopoderoso para que sigas sirviendo a la gente por mucho tiempo mas....Felicitaciones

Yamile Arias G dijo...

Felicidades!!!! Un fuerte abrazo..

Sandra Milena Muñoz Diaz dijo...

Felicitaciones nury!!!

Francisco Fabian Orellana Plaza dijo...

Felicidades un nuevo merito tuyo unn abrazo

Adriana Gutierrez dijo...

Mil Felicitaciones y justo reconocimiento

Solangel Diaz dijo...

felicitaciones este uno de los muchos reconocimientos que temereces un beso y un abrazo

Ana Maria Castañeda Barbosa dijo...

Mil felicidades q dios t siga colmando d bendiciones.

José Luis Aeal dijo...

Desde España, AEAL le manda felicitaciones.

DIEGO MEDINA VALENCIA dijo...

FELICITACIONES.
UN FUERTE ABRAZO DESDE CALI.

Melisa Rojas dijo...

Muy merecida la condecoracion.. Felicitaciones!!!

Silvia dijo...

Amiga linda que alegria, honor a quien honor merece. Te quiero mucho. Bendiciones, abrazos y muchos besos, es un reconocimiento de Dios por tu encomiable y desinteresada labor.

René Steuer dijo...

Estimada Nury,

Excelente noticia!!! Me dá mucha alegria de ver el reconocimiento a tu trabajo y esfuerzos! Felicidades!

DIANA FERNANDA GRANADOS dijo...

Buenas tardes.

Nury, Muchas Felicitacines. Es un logro muy merecido por tu gran esfuerzo, empeño, anhelos de salir adelante en una difícil circunstancia y sobre todo porque has llenado de esperanza a miles de corazones que necesitaban refugio sabiduría y apoyo.

Con mucho cariño y admiración te felicito porque es un reconocimiento muy merecido y porque admiro tu labor.

Saludos

FREDDY dijo...

RECONOCIMIENTOS A QUIEN BIEN LOS MERECE
UN ABRAZO

Jakeline Lizcano Medina dijo...

Mi querida Esperanza felicitaciones, que DIOS te bendiga.

Hugo Gómez & Lourdes Milanés dijo...

Nury, que este nuevo reconocimiento que recibes, nutra aún más tu apostolado y espíritu de servicio, mediante el cual nos has brindado tu valiosa ayuda, orientación y consejo, para afrontar de la mejor forma posible nuestra prueba de vida, en la tarea de sobrevivir superando las adversidades y demás dificultades, en aras de recibir nuestros tratamientos de salud. Nuestros mejores deseos para que cada día tu labor sea bendecida en abundancia.

Zoraida Vesga Toloza dijo...

Te felicito de corazón que mejor reconocimiento por tu don de servir a quienes nos sentimos un poco desolados,cuando nos dan una noticia desoladora de un ser querido, por ello eres la mejor persona que haya conocido con ese espíritu de servicio tan desinteresado y noble que Dios te siga Bendiciendo y te de fuerzas para ayudar a muchos que te necesitan un abrazo.

ROCIO VALDERRAMA GUEVARA dijo...

felicitaciones NURY Dios te bendiga por ser un verdadero testigo de Dios llevando su amor al projimo.


GERENTE
LABORATORIO CLINICO ESPECIALIZADO
RVG IPS LTDA

Jackie W dijo...

Mil felicitaciones Nury!!!!
Todo tu esfuerzo es premiado, sigue adelante, logras tus metas y eso no es fácil.
Un gran abrazo

Pablo A. Solano dijo...

Otro merecido reconocimiento a tu labor y liderazgo alimentado por un gran corazón.

Un fuerte abrazo.

Fundación Apostar a la Vida dijo...

QUERIDA NURY:EN ESTA TU LUCHA SOLIDARIA,POR LOS QUE NECESITAN,TE HA HECHO MERECIDORA DE UN GRAN RECONOCIMIENTO!!ES POR ELLO QUE LEVANTO MIS PULGARES HACIA EL CIELO ,VIVANDO A LA VIDA Y A VOS ,COMO LO HACEMOS SIEMPRE DESDE HACE 18 AÑOS LOS MIEMBROS-PACIENTES ONCOLOGICOS QUE ASISTEN A LA PSICOTERAPIA GRUPAL..FELICITARTE TE QUEDA CHICO,POR ESO DESEO QUE MUCHOS IMITEN TU COMPROMISO CON LA VIDA.¡SOS UNA GRANDE! DE UN VALOR INMENSO Y CON MUCHA SATISFACCION TE SALUDO CON INMENSO AFECTO DRA.SILVIA GARSD DE FUNDACION APOSTAR A LA VIDA DE ARGENTINA ¡QUE SI , UQE SI ,QUE SE PUEDE!!!

apostaralavida@gmail .com dijo...

QUERIDA NURY:ESTE RECONOCIMIENTO,NO SOLO TE HONRA A TI,SINO QUE DA UN VALOR MERECIDISIMO A TU LABOR EXTRAORDINARIA.APOSTAR A LA VIDA ,A TRAVES MIO TE SALUDA CON LOS PULGARES HACIA EL CIELO ,VIVANDO EL¡ QUE SI ,QUE SE PUEDE!. NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS Y EMOCIONADOS POR ESTA DISTINCION QUE TE HAN OTORGADO!POR TU COMPROMISO CON LA VIDA .PARA TI SALUD!!!!..SILVIA GARSD DE FUNDACION APOSTAR A LAVIDA.DE ARGENTINA

YAMILE ZAPATA dijo...

TE FELICITO. UN ABRAZO.

Nadir Francisco do Amaral dijo...

my querida amiga!.

Estoy muy contento por saber que tu Nury fue condecorada con la Orden "Luis Carlos Galán Sarmiento" es merecido, pues tiene un gran trabajo.
Este es el 1° yo creo que teras mucho mas!.
Felicitaciones, y un gran bejo

HERNAN VASQUEZ dijo...

Felicitaciones

Angela Patricia Chavez R dijo...

Nuestra felicitación de todo corazón por tan merecido reconocimiento!

Abrazos desde la Federación!

CLARA Y JAIME dijo...

HOLA NURY, MUCHAS FELICITACIONES, UNA CONDECORACION MUY MERECIDA,DESEANDOLES PARA ESTE NUEVO AÑO, MUCHAS BENDICIONES DEL SEÑOR, MUCHAS ALEGRIAS, SALUD Y PROSPERIDAD, UN ABRAZO DE JAIME Y MIO.

María Helena Mora Fajardo dijo...

Nury una condecoraciòn muy merecida, estoy en Bogota con mi hermana Martha y en uniòn con ella y mi familia reciba nuestras mas sinceras felicitaciones y que mi Dioos derrame muchas bendiciones y siga llenando de amor ese corazon tan HERMOSO que tiene ...besos a su mami la queremos mucho.. desde el cielo sus amiguotes la estan guiando, para que siga haciendo por los mas necesitados de su presencia ,concejos,amor cariño que fue lo que hizo por nosotros los que estamos acá en cielo ....mil bendiciones

Aleja Salazar dijo...

FELICITACIONES NURY TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS POR TU ENTREGA Y DEDICACION QUE DIOS TE BENDIGA

Fundacion Hemato-oncológica Guayana dijo...

Mis congratulaciones amiga! usted es un digno ejemplo a seguir. Cariños

Ana Baquero dijo...

Felicidades nury te lo mereces!!!

Jerson Federico Suarez Contreras dijo...

Un gran abrazo de todos......!!!!! FELICIDADES

Laurita Leon dijo...

felicitaciones!!!! Muy merecida:) Dios t continue bendiciendo.

José L. Castro dijo...

Hola Nury,

Primero que nada espero que en este año tus anhelos se multipliquen...Y que todo te salga bien...

Segundo felicitarte por la condecoración.

Saludos de un amigo de Costa Rica

Laudit Solano dijo...

La razon del ser es dar Amor sobre toda experiencia humana ,esa ha sido tu razon de servicio,preocupacion y interes por los ninos de la de la Fundacion!Dios derrrame Bendiciones de salud para ti y los ninos . FELICIACIONES!! ABRAZOS

Red AlianzaLatina dijo...

Apreciada Nury, ¡Muchas felicitaciones por el merecido reconocimiento y por sus importantes actividades! Incluimos este informe en nuestro sitio web en: http://alianzalatinahemo.org/esp/nt.asp?nt=347. Saludos afectuosos, Equipo Alianza Latina

MES dijo...

Estimada Esperanza
desde Chile un abrazo fraterno, con nuestras felicitaciones por tan merecido reconocimiento. Sigue adelante en esta tarea, eres un gran ejemplo para muchos

Un abrazo
María Eliana San Martín
Directora Ejecutiva
Fundación Cáncer Chile

Diego Zárate dijo...

Nurycita, mon amour, como estas, pasaba a saludarte, a desearte de paso un muy feliz y prospero 2012, y a felicitarte por tan merecido logro, un beso, te cuidas, chau
Diego Zárate M.D.

RAFAEL JIMENEZ dijo...

Buenas Noches Esperanza Mil felicitaciones te mereces eso y mucho mas Que Dios te Bendiga y te de mucha salud para que sigas ayudandonos como lo has hecho hasta hora.
Estoy con mis Hermanos reunidos y le Comente todo lo que has hecho con todas las personas enfermas que tenemos problemas de Cancer. Felicitacionesssssssss Te Quiero Mucho un abrazo
atte: Ella Cecilia Jimenez De Cartagena

Norma dijo...

Quiero saludar y felicitar con afecto y gran alegría a Nury por este importante reconocimiento!!!

Que habiéndose formado profesionalmente en el arte del cuidado haya logrado con gran vocación
de servicio y amor a la comunidad brindarlo generosamente a quienes más necesitan amerita el agradecimiento
por tan noble tarea!

Es una caricia al alma para Nury y todos los que trabajamos con solidaridad y altruismo estamos felices por ello!

Mi nombre es Norma Monteverde e integro la Fundación Apostar a la Vida, la Dra Silvia Garsd nuestra Presidente
ha compartido generosamente esta hermosa noticia!

Seguramente será un estímulo para dar continuidad a esta maravillosa iniciativa!

Un abrazo!

Gabriel Tirelli dijo...

Nury te felicito, es otro reconocimiento de tu dedicación y esfuerzo besos

Patricia Carmona dijo...

Es muy poco para todo lo que haces por nosotros, eres un apoyo muy grande en los momentos más críticos y lo más importante resolutiva , a mi me ayudaste para que me dieran mi tratamiento y eso no lo olvido , un abrazo y FELICITACIONES !!!

Jeannethe C. Hernandez Peñaloza dijo...

Mil Felicitaciones Nury te mereces esta condecoración y muchas mas por tu labor a favor de los niños y niñas y d¿sus flias
un saludo

Jeannethe C. Hernandez Peñaloza dijo...

Mil felicitaciones Nury

Javier Florez dijo...

HOLA NURY
COMO VAS? ME ALEGRO MUCHO VER EL VIDEO EN EL EL TIEMPO CON TU FUNDACION FELICITACIONES

Javier Florez dijo...

HOLA NURY
COMO VAS? ME ALEGRO MUCHO VER EL VIDEO EN EL EL TIEMPO CON TU FUNDACION FELICITACIONES