domingo, enero 22, 2012

HOY TODO VA A SALIRME BIEN



Hoy me he levantao mu tempranito  
estaban cantando "macwey" y los gorriones  
por las calles brilla el solecito  
y por mis piernas suben buenas vibraciones  
y le he pegado una patada a la tristeza  
he cometido mil errores que olvide  
dame la mano niña tengo la certeza  
de que va a pasarme algo bueno,va a pasarme algo grande...  
 
Hoy va a ser un dia grande,  
hoy todo va a salirme bien,  
tengo a la luna de mi parte  
y todo va a salirme bien,  
hay energia positiva  
en cada poro de mi piel,  
no se me quita la sonrisa,  
estoy contento, bien,bien,bien,bien,bien  
hoy todo va a salirme bien,bien,bien,bien,bien  
hoy todo va a salirme bien,bien,bien,bien....  Letra de Hoy todo va a salirme bien - El Arrebato - Sitio de letras.com
hoy todo va a salirme bien.  
 
Por la calle todos me saludan  
hasta lo arboles me aplauden cuando paso  
aquellas dudas las tire a la papelera  
la buena suerte me ha echao por encima el brazo  
Y aunque sigo como siempre sin un duro  
no me hace falta un euro para sonreir  
dame la mano niña porque estoy seguro  
ay ay ay de que va a pasarme algo bueno  
va a pasarme algo grande...  
  
Le he pegado una patada a la tristeza  
No necesito un euro para sonreir  
dame la mano niña que tengo la certeza  
ay ay ay de que va a pasarnos algo bueno  
y va a pasarnos algo grande  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor incluir dirección de correo electrónico y nombre completo para responder las inquietudes . Gracias.